Ayuda con programacion ESPN
Hola, pues mi consulta es la siguiente, hoy 10 de abril juega el Real Madrid vs Barcelona, y segun la programacion de Espn sale q lo van a transmitir mañana :s, pero hoy me han dicho q en el canal han dicho q lo van a transmitir en vivo hoy, alguien sabe si efectivamente espn va a transmitir el clasico hoy?
thx de ante mano.
Re: Ayuda con programacion ESPN
Cita:
Iniciado por
Kyo(Gn)
Hola, pues mi consulta es la siguiente, hoy 10 de abril juega el Real Madrid vs Barcelona, y segun la programacion de Espn sale q lo van a transmitir mañana :s, pero hoy me han dicho q en el canal han dicho q lo van a transmitir en vivo hoy, alguien sabe si efectivamente espn va a transmitir el clasico hoy?
thx de ante mano.
Por supuesto a las 3 de la tarde sera tansmitido en vivo y en directo por ESPNHD y ESPN no te lo pierdas .;) VAMOS BARÇA CARAJO!!!!!!!!!!
hola, no lo va a transmitir , solo sera visto por DIRECT TV CH610
http://espndeportes.espn.go.com/spor...x?country=peru fuente el comercio tambien
T.T, pues por lo q veo prohenix tiene razon, en la programacion sale q lo van a pasar mañana, pero me han dicho q lo han visto hoy en el canal espn q lo van a pasar hoy -_-. Thx de todas maneras.
Pues según el deco de cable mágico, este será transmitido hoy por Goltv (510) e ESPN2 (508 )... de no ser así también lo puedes ver on-line, supongo que no será difícil encontrar un live-streaming para este partido.
Siempre habrá algún stream en justinTV
esos stream de justintv son una porquería... bien dificil encontrar uno bueno.
Si estas por el Jockey Plaza, date un salto por la plaza del chef, ahi tambien lo van a pasar en su pantalla gigante.
En España lo van a pasar en cines con Dolby 5.1... y yo acá con mi stream tela u_u
Porfa pongan el link del stream para verlo tambien :(
http://www.catracho2010.3a2.com/
No puede ser... parece que se bajaron JustinTV, sólo se escucha...