Creo que es el cole que está cerca de mi jato D:
De la bolichera está a unas cuántas cuadras.
Esta es una discusión para el tema Averigua si eres miembro de mesa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Creo que es el cole que está cerca de mi jato D:
De la bolichera está a unas cuántas cuadras....
Página: 3
Creo que es el cole que está cerca de mi jato D:
De la bolichera está a unas cuántas cuadras.
Yo por suerte tmp soy miembro de mesa y es mi primera vez, ademas conozco el sitio donde me toco votar asi que digamos que la tengo facil :P.
no soy miembro no mesa y me toca en el mismo lugar de las elecciones pasadas la biblioteca nacional :D.
Ufff, La leche, no soy miembro de mesa y mi suerte esq votare el mismo lugar del año pasado :) , osea cerca de mi house...:cheesy:
Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |
Bueno a mi me toco en un lugar decente de la victoria ya que no queria ir al cerro el pino ni pa san cosme pero lo malo es q voy a ir solo y eso es recontra aburrido >.<
>.<
a mi me toco en los 5tos infiernos, alguien conoce el AAHH Arriba Peru en SJL? T.T puse en google y en una me salio una noticia mencionando dogradictos y pirañas....
sabia que si no me tocaba ser miembro me iba a tocad en un sitio asi....
aqui les dejo el link por si quieren revisar donde les toca votar
http://elcomercio.pe/comunidad/donde-votar/
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
una pregunta alguien sabe de cuanto es exactamente la multa por no ir a votar ?
mi mundo esta en mi cabeza
Si les tocó votar a un colegio lejos de donde viven , es porque tiene que trasladarse a otro distrito, punto aparte es SJL, un distrito inmenso. Para eso muchachos era el cambio domiciliario que estuvo hace poco activo. Por chamba no lo hize, ahora tengo que ir a Lince y con el tráfico que habrá ese dia :o
< Neural >
Yo mas suerte imposible!!! no soy miembro y voto frente a mi casa :)
Gott Mit Uns
bueno bacan las votaciones pero bueno espero que ya sepan donde votar pero que saben lo del fonavi ? por alli escuche que si ponen SI los impuestos crecerían haber los mas antiguos o los que esten al tanto en esto nos puedan ayudar a los que estamos desinformados =D
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
estas en la civilización .... revisa en las paginas blancas y trata de ubicar las avenidas principales.
pdt: ahorita subire mi dirección ... :evil:
I.E. NTRA. SEÑORA DE LAS MERCEDES
JR. VICTOR ESPINOZA SN EX FUNDO MARQUEZ
DISTRITO: CALLAO
PROVINCIA: CALLAO
DEPARTAMENTO: CALLAO
Alguien sabe si chapo mi condor, o un avion, HAHAHAHAAHHAHA creo que a 10 min llego a ventanilla :evil:
salu2.
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ