Esta es una discusión para el tema Averigua si eres miembro de mesa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Nuck
Como es posible que si uno pasa como un año afuuera lo seleccionen como miembro de mesa? ...
Página: 2
No soy miembro de mesa para estas elecciones y nunca me ha tocado ser miembro de mesa. Es un alivio pero iría tranquilo y feliz si es que me hubiera tocado
- It only ends once -
No eres el unico. Yo tambien sali premiado. Yo tengo ya buena cantidad de elecciones y es la primera vez que salgo sorteado. Soy tercer suplente y espero que los demas miembros sean tan responsables como tu Locutus, para asi no soplarme todo el dia ahi.
Aunque no puedo negar que la vista es agradable en la richi :D
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Se ve k algunos aki no saben lo k es ser un miembro d mesa todo el fkin day... soportar a los votantes y su estado d humor ah y tambien lo k es ver llegar un humeante taper termico *si d esos en los k t dan los pollos a la brasa* abrirlo y encontrar galletas, caramelos y 1 frugos ...zzz.Zzz.
es cierto chibolos nuevos votantes con estudios superiores fijos en miembros de mesa ^^' (no todos)
FTW, desde hace 5 años que me toca ir cada vez a realizar la respectiva votación y no me toca ser miembro, ni suplente ... la verdad que tampoco me gustaria serlo, ni tampoco iria a votar, porque me mandan muy lejos ...... pero bueno a cumplir nomas.
ese día será el mas largo -_-
salu2
Bien csmmmmmm, es mi primera votacion y mi vieja ya me estaba asustando que seria miembro de mesa por lo de estudios superiores, no salgo ni de suplente y mejor porque para mi mala suerte seguro me mandaran a votar a un cole en la punta del cerro mas maleado que haya. xDD
Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Va ha ser mi primera vez que voy a votar y por suerte no me toco ser miembro de mesa :). Suerte pa los demas
Y como uno llega a saber inocentemente si es miembro de mesa o no? supongamos que no conosco bz. Como me llegaba a enterar si lo era o no? o paso en TV ? xD
Onpe? Peru21? el Tromercio? tus ganas de participar en las elecciones? no pagar una multa d 180 lucas? .. hay tantos motivos y lugares donde ver este tipo de cosas..
espero k hayas puesto eso en broma ><
wow, no sabia que porque esta sea zona off topic esta permitido escribir la primera estupidez que viene a la cabeza.
Pensaba que la multa era de 100 soles, en fin, supongo que la mayoria que es miembro de mesa la tiene facil entre elegir una multa de 180 soles o recibir su frugos y su kekito de 0.50
un saludo
bueno a los que les toco se miembro de mesa un gran abrazo y disfruten de su almuerzo de galleta de soda y un pulpin caliente xD.
por mi parte no me toco como dicen todos Uffff
Es la primera vez que votare :D .. no me toco ser miembro de mesa xD!
Salio el local de votación. Me toca donde siempre he votado : Melitón Carvajal.
< Neural >