Bueno esto sucedió ya hace años lo que narraré a continuación. En la universidad yo empecé a llevar cursos afines con un nuevo salón y me percate de que habían 3 chicas que también eran amigas de Liza, la chica quien preguntaba por mí .Yo me hice amigos de los muchachos y de una de las chicas que era su amiga de la chica Liza, bueno mis amigos que eran de su salón me decían: “Enrique la Liza está preguntando por ti, nos dice de que quiere platicar contigo”
Ahora en otra ocasión su propia amiga me dijo: “Enrique con la Liza entra, ella está sola, entra con ella”
En otra ocasión otro amigo me dijo de que había conversado con ella y ella le dijo: “A Enrique le queda bien su gorrita, en realidad tienes un buen amigo, tu amigo esta bueno, tiene cejas llenas y tiene bonitos ojos, me gustan sus pestañas largas, si me gusta”
En otra ocasión uno de los chicos de su salón me dijo de que había platicado con ella y ella le había dicho: "Tu le conoces a Enrique" y el chico, que también es mi amigo le dijo: “Si estudia conmigo”, y ella le dijo: “Así, pero yo quisiera saber porque no me habla cada vez que pasa por mi lado, y nunca él me ha saludado, porque él no me conversa" , y mi amigo le dijo: “Es que Enrique no es como tú piensas que es, él es muy diferente a ti, el nunca podrá acercarse a ti " ,y ella le dijo: Estoy impresionada con lo que me cuentas, la verdad no puedo creerlo, estoy totalmente sorprendida" y bueno así me contó mi amigo.
En otra ocasión otro de los chicos de su salón me llamaba para decirme: “Enrique la Liza dice de que porque tu hasta el momento no has hablado con ella, ella dice de que tú eres un chico muy misterioso”, yo cuando tenía clases en las noches subía hacia el aula y escuchaba de que ella decía: “Aun no me lo han presentado”
En otra ocasión yo bajaba de las escaleras porque había terminado la clase y ya me iba a mi casa pero justo en eso cuando me disponía a bajar ella estaba allí con su amiga y yo escuche que Liza dijo: “Hola Enrique”, pero yo me avergoncé o paltie por así decirlo y me hice de que no escuche y baje las escaleras….luego su amiga me dijo: “Porque no le saludas a mi amiga, malo eres”, su amiga de ella se llamaba Carla.
Ahora viene mi pregunta, qué piensan de esto? , Creen que ella quería algo conmigo? , Yo en la universidad notaba de que ella se quedaba mirándome, o sea ella me observaba sigilosamente, yo nunca he tenido enamorada, ustedes creen que ella pensaría que soy un tonto?, Que creen ustedes que pensaría ella de mí?........ ya tengo casi 29 años y quisiera su opinión y sus comentarios al respecto de esta anécdota, realmente quisiera saber que debí haber hecho yo en ese momento, ella habrá pensado que soy tímido? , les agradezco a todos el haberse tomado el tiempo para leer mi caso, les agradeceré por sus comentarios y respuestas de antemano.