Resultados 1 al 3 de 3

Asegurar pc para que no lo cambien de posicion.

Esta es una discusión para el tema Asegurar pc para que no lo cambien de posicion. en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola, tengo una pc q la puse en mi pared de esta manera por el espacio. Ahora tengo la duda ...
Página: 1

Senior Member Avatar de Galleta

Predeterminado Asegurar pc para que no lo cambien de posicion.

Hola, tengo una pc q la puse en mi pared de esta manera por el espacio.

Ahora tengo la duda como puedo hacer para asegurarla para que no lo cambien de posicion?, ya q en mi casa mis hermanos son un tanto pesados xd. estaba pensando en comprar un metal como hacen las cabinas de internet y entornillarlo contra la pared, pero este supongo q seria algo costoso , solo quiero para asegurarme de q la pc siga ahi y no la cambien de posicion o de cuarto xd.
    Ideas porfavor.
    Gracias.

Lucky7

Planet Express Staff Avatar de lmchv

Predeterminado Re: Asegurar pc para que no lo cambien de posicion.

No seria mas facil decir: "¿no lo muevan?", atornillar la computadora a la pared me parece excesivo en tu propia casa...

PD: es peligroso poner una computadora asi, con un temblor te va a caer en la cabeza...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro

I'm always watching!

Senior Member Avatar de IPP32

Cool Re: Asegurar pc para que no lo cambien de posicion.

No seas malo como vas a poner la PC de esa manera y mas aun colocándole post it debajo.

Mejor fijala así.