Hoy habran solo 2 peleas. Mañana se daran las 2 que faltan. Muchas gracias amigos y a votar.
BLOQUE I: Alucard VS Hyoga
BLOQUE IV: Vegeta VS Mazinger
Esta es una discusión para el tema Anime Battle Arena en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hoy habran solo 2 peleas. Mañana se daran las 2 que faltan. Muchas gracias amigos y a votar.
BLOQUE I: ...
Página: 9
Hoy habran solo 2 peleas. Mañana se daran las 2 que faltan. Muchas gracias amigos y a votar.
BLOQUE I: Alucard VS Hyoga
BLOQUE IV: Vegeta VS Mazinger
Última edición por MasterHobo; 27/01/2007 a las 08:48
I am back!!!
Si Alucard pierde simple, ya no voto hasta la final :evil: como es posible q Hyoga vaya ganando :roll: q tiene el q no tenga Alucard, sabemos q Hyoga es el ultimo de los santos aka pero...creen q le pueda ganar a Shishio o a GOKU??
C me acabaron los heroes, ya no hay razones hasta la final :cry:
Weno Luke fue weno participar del ABA :cry:
Veras mi voto en la final Goku-Vegeta
Alaos
:arrowu: Malaguero??? ¬¬ Goku debio perder ahora esto va a estar aburrido
Por que si gana Goku va a ser aburrido?......
O sea Goku es el mejor de todos los heroes del anime.....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Padrino, miralo de esta forma (eso creo yo) realmente Vegeta le gana a Seiya y Goku le gana a Hyoga eso es un echo. Luego va ser lo mismo q Ken vs Ryu (realmente yo pense q Ken iba a Ganar, q x lo menos una vez los principales no ganen) ahora si ponemos a Vegeta contra Goku, todos van a votar x Goku y unos cuantos x Vegeta. Yo lo veo asi :? pero quien sabe solo Papa Lindo :D
Salu2
PD:GJ Luke realmente esto del ABA ha causado sensacion, seria weno un 2do Torneo ;)
Última edición por Ho†$ho†; 28/01/2007 a las 14:33
Se les pide guarden la compostura y si van a estar discutiendo o malograndole la emocion a los demas usuarios no posteen aqui en todo caso. Peleen en privado.
I am back!!!
BLOQUE I
HYOGA ES EL CAMPEON DEL BLOQUE I
Despues de una batalla muy dificil al inicio Hyoga se las arreglo para voltear una batalla cuya victoria todos habian asegurado era para el vampiro Alucard. Hyoga resulto siendo una de las mas grandes sorpresas del torneo al haberse coronado campeon del BLOQUE I y clasificado a la gran semifinal de Anime Battle Arena.
I am back!!!
BLOQUE II
GOKU ES EL CAMPEON DEL BLOQUE IIEn una batalla sin precedentes Goku estuvo a punto de perder. Shishio por momentos parecie muy superior a el. Goku intento hacer todo el solo pero al verse acorralado y casi perdido decidio usar la tecnica GENKIDAMA. Goku alzo sus manos y llamo a todos los usuarios de Bloodzone que creian en el y les pidio prestado un poco de sus energias ''¡BLOODZONE DAME TU ENERGIA!. ¡TE LO IMPLORO! El foro hizo el milagro y Goku obtuvo la energia suficiente para poder crear la Genkidama. El resultado fue realmente abrumador. Shishio se vio perdido y presa del panico ante semejante tecnica quedo paralizado y su cuerpo se disolvio en semejante esfera de energia. Goku obtiene el triunfo una vez mas y se clasifica asi a la gran semifinal de Anime Battle Arena.
Última edición por MasterHobo; 28/01/2007 a las 21:20
I am back!!!
BLOQUE III
PEGASUS SEIYA ES EL CAMPEON DEL BLOQUE IIIEsta fue sin duda una de las peleas mas reñidas que hemos visto hasta ahora en este torneo. Asuka estuvo por destronar a Seiya pero aun cuando estuvo por ser reducido a polvo Seiya recobro fuerzas al pensar en sus amigos caidos y en el triunfo de Hyoga. ''No le puedo fallar a Athena de esta forma. Definitivamente debo llegar al final y vencer al que acabo con Shaka. Shaka, yo vengare tu derrota'' ¡¡¡Pegasus ryuseiken!!! El Eva, vehiculo que se creia indestructible, fue destruido por Seiya. Ya sin fuerzas Asuka no pudo pelear mas y cayo rendida. Seiya le agradecio la gran batalla y le pidio que entrenara mas. Quiza en un futuro puedan volver a enfrentarse estos dos grandes personajes. Seiya se clasifica a la gran semifinal de Anime Battle Arena.
Última edición por MasterHobo; 28/01/2007 a las 21:39
I am back!!!
BLOQUE IV
VEGETA ES EL CAMPEON DEL BLOQUE IVVegeta penso llevarse facil esta batalla y se rehuso a pelear con todo lo que tenia. Sin embargo, Mazinger le demostro que el no estaba para jueguitos y ataco al principe SaiyaJin con todo lo que pudo. Al ver que su enemigo estaba subiendo de forma alarmante Vegeta decidio acabar rapidamente con la batalla usando su BIG BANG ATTACK.
Mazinger fue destruido pero no fue deshonrado. Prometio volver a pelear y la proxima vez de seguro ganara. Por el momento Vegeta ha triunfado y eso lo corona campeon del BLOQUE IV y lo clasifica a la gran semifinal de Anime Battle Arena
Última edición por MasterHobo; 28/01/2007 a las 21:55
I am back!!!
:o OHH profe tu sabes q yo no me peleo con mi padrino, solo estoy explicando xq no me gustaron los resultados de los bloques I y II
Aunq realmente dejame decirte y FELICITARTE x poner esas imagenes, las de GOKU y VEGETA realmente estan EXCELENTES ya luego x msn te pido las links de donde las sacastes.
Profe con esas imagenes realmente me has motivado a seguir con el ABA :D
GO GO VEGETA has un rush con furia >_<
Super conforme con los resultados, bueno en el Grupo II no tanto pero bueno se ve que va a ser una final bien reñida. Dos de los animes mas populares quedaron.
pdt: Quien es más antiguo SS o DB?
que yo sepa DB tiene mas vigencia,sobre todo en el maga.
No puedo creer que haya perdido asuka. (pffffffff) monses. x)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro