Vegeta vs Goku = Ryu vs Ken
That's all!
Esta es una discusión para el tema Anime Battle Arena en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Vegeta vs Goku = Ryu vs Ken
That's all!...
Página: 8
Algo me dice que esa no va a ser la final.....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Si pierde Lucy... no voto mas !! :P
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider
Ajjj... ya se acerca el climax de este torneo.... mas o menos viendo, estas serian las mechas para la siguiente etapa;
G1 Hyoga vs Alucard
G2 Goku vs Makoto Shishio
G3 Seiya vs Asuka (ridiculo)
G4 Vegeta vs Mazinger
Chess...... la mecha que mas pena me va a dar es la del G4 ya que soy bien hincha de los 2...... sin embargo existen mechas como la del G3 (gracias a las "buenas" elecciones de los foreros aqui) que son ridiculas. Al menos ya no está el cara de pavo de Luffy
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
Según el anime de Evangelion, estar dentro de un EVA, es el lugar más seguro para lo q sea, hasta puedes sobrevivir al fin del mundo si estas dentro del EVA.
Resultados de las primeras semifinales
BLOQUE I:
Muy a mi pesar Luffy se quedo aqui y Hyoga gracias a la armadura de Acuario logra pasar a las finales del BLOQUE I.
BLOQUE II:
Otra batalla que resulto dificil aunque el resultado final era obvioa todas luces. Goku pasa a las finales. Lucy lo hizo muy bien pero se queda en las semifinales.
BLOQUE III:
Definitivamente esta pelea nos tuvo con los pelos de punta a mas de uno. Seiya estuvo apunto de perder pero parece que recordo a Shaka y Shiryu que fueron derrotados por Goku y Vegeta respectivamente. Justo ya para cerrar la votacion Seiya suma 2 puntos mas y logra ganar la pelea. Una batalla realmente dificil fue esa.
BLOQUE IV:
Muchos consideraron esta como una batalla menor, pero Mazinger merece respeto y como van las cosas parece que sera el unico de la Old School que llegara a finales. Mazinger clasifica a las finales del BLOQUE IV.
I am back!!!
Resultados batalla 2 Semifinales:
BLOQUE I:
Esta batalla estaba definida (a mi parecer) desde antes que se iniciara. Si bien Ranma es famoso, no tiene ni la fuerza ni el poder de convencimiento que Alucard tuvo con el publico. Alucard pasa a las finales del BLOQUE I.
BLOQUE II:
Jubei peleo bien, una pelea epica entre espadachines. Makoto se impuso al final. Un representante mas de la old school ha caido. Aplausos a Jubei por haber llegado hasta aqui de todas formas. Makoto Shishio pasa a la final del BLOQUE II.
BLOQUE III:
Lastimosamente la gente quiere seguir de vacaciones y permitio que el gran maestro onizuka fuera detenido por una simple mocosa caprichosa :cry:. Muy a mi pesar, Asuka pasa a la final del BLOQUE III.
BLOQUE IV:
Otra pelea dificil. Pero Vegeta principe Saiya jin utilizo su big bang attack y dejo fuera de combate a Kenshin Himura. Vegeta pasa a la final del BLOQUE IV.
I am back!!!
ZZZzzzZZZzzZZz Que aburrido seria ver a Gegeta contra Goku o a Hyoga contra Seiya.
Go go go Shishio vs Alucard xD...
Mi cumpa Nostradamus(:lol:) me ha dado unos presagios:
-CAMPEON DEL BLOQUE I:Alucard
-CAMPEON DEL BLOQUE II:(si la gente no quiere ver una final aburrida) SHISHIO
-CAMPEON DEL BLOQUE III:Asuka
-CAMPEON DEL BLOQUE IV:Vegeta
Me parece o justo Vegeta esta ya al opuesto de Goku justo como para q nunca ce encuentren??? ahh Luke???
HYOGA
SON GOKU
SEIYA
VEGETA
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
-Alucard
-Shishio
-Asuka (Elegir a la chik de mi anime favorito, o a un weon que se para asi tenga paro cerebral y las dos piernas echas pure... LOL ))
-Bragueta (ups Vegueta)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro