:PIniciado por -GuGa
Esta es una discusión para el tema Anime Battle Arena en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por -GuGa
Yo se que el Versus es un hit en estos momentos pero no gasten la idea tan ...
Página: 2
Esta noche tenemos 2 batallas mas..la primera batalla del BLOQUE III y IV respectivamente...
Algo mas que quiero acotar: De a partir de mañana seran 4 batallas diarias. Una por cada bloque :) osea 4 :P
El staff oficial de Anime Battle Arena esta formado por:
LukePerry
Miyagui
Under
SuperAldo
Si yo no estoy presente a las 8:00 pm los demas miembros del staff empezaran la lucha sin mi...nos vemos amigos hasta la noche
Hoy habran 2 batallas con personajes de ayer...:) espero las disfruten...recuerden a las 8 pm aqui nos vemos
I am back!!!
Esto esta que quema los fans se estan matando en las batallas por sus characters :-o que sigue?
Se que las alineaciones deben estar ya listas pero......POR FAVOR PERMITAN AL CAPITAN FUTURO PARTICIPAR DE NUEVO
Escuchen esto y revivan esos momentos: http://www.youtube.com/watch?v=TEFCQ...elated&search=
Definitivamente Capitan Futuro la hace
gogogo Puchiko :lol:
Gana Monkey D. Luffy a Gara que al parecer ya perdio el poder de Shukaku. Tantas noches de insomnio terminaron debilitando a Gaara y no le permitieron rendir como debia en este su debut en Anime Battle Arena...quizas en la segunda edicion llegue mas lejos.
EL GANADOR ES MONKEY D. LUFFY
I am back!!!
Muchas personas quedaron insatisfechas con el resultado de esta batalla e incluso con la eleccion de personajes para iniciar el segundo bloque, pero la suerte es asi y nada se puede hacer.
Mis respetos a Shaka y sus seguidores que estuvieron siempre pisandoles los talones a Goku pero finalmente Goku uso una Genkidama para poder vencer a Shaka en el mismo momento en que el se preparaba a usar su rosario para quitarle los 5 sentidos de un solo arranque y asi ganar :-o No han perdido ustedes fanaticos de Saint Seiya, hay mas personajes que podrian enfrentarse luego a Goku para vengar la derrota de Shaka (Quizas Seiya, Hyoga o Shiryu esten incluidos, al menos uno de ellos :P)
Una batalla espectacular.
EL GANADOR ES SON-GOKU
I am back!!!
:roll: Creo que los únicos personajes que son tan populares como Shaka en Saint Seiya son Saga e Ikki cualkier otro perdería fácilmente contra Goku :(
Kenshin si lo rapea a Goku y fácilmente 8)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Cobra va a ganar, la única forma en que Cobra no gane es que un montón de usuarios que no han visto Cobra (pero 'ven' anime) se junten en un mismo día.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Así es HK, he visto Agent Cobra, pero no es de mi generacion manyas, no era el de los que se amanecia para ver los capitulos en la TV... yo la vi despues :P Pero ala gnte mayor, la que crecio con Cobra, es como nosotros los que crecimos con Goku, asi de fuerte es Cobrita
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Cobra le da 3 mujeres a Goku y lo asesina por la espalda mientras el ve los tatuajes de sus dorsos.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
No pongan a Vegeta entonces. Me parece malaso que te pongas en ese plan de pensar que es piconeria, cuando todo el mundo sabe que tiene que ir por lo menos 2 chars de Evangelion, Saint Seiya, Dragon Ball y otros animes comerciales representativos.Iniciado por scaryblack
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Todo moderador que vea usuario que este faltando el respeto a otro o este fomentando desorden tiene todo eld erecho de borrar los posts de ese usuario si la persona ya ha sido advertida antes y no cambia su actitud. Muchas gracias.
I am back!!!
Es probable que las batallas de hoy empiecen despues de las 8pm, todos los organizadores del torneo estamos alguito ocupados asi que pedimos su comprension. Las batallas de hoy podrian empezar a los 9 pero de todas maneras las batallas de anoche acaban a las 8pm. Baal Zak o Miyagui cerraran el tema el cual sera borrado luego que alguno de los organizadores del torneo cuenten los votos y declaren a los ganadores de cada batalla. Muchas gracias a todos ustedes por su atencion
ATTE LUKEPERRY
I am back!!!
Propongo que entre los personajes de Rurouni Kenshin (Samurai X) este, ademas de Kenshin, Saito o Aoshi :oops: .
:arrowu: Mejor Sanosuke Sagara ese si la hace 8) o si no el borrachin maestro de Kenshin :P
Han terminado las batallas que inicaron anoche y estamos por dar inicio a las batallas de esta noche. Por mientras les dare un resumen de las batallas de anoche:
El Super Agente Cobra pudo fumarse su cigarro sin problemas a la vez que se enfrentaba a un Tetsuo sumido en la desesperacion desde el inicio. Debido a esa misma sensacion fue que Tetsuo no fue problema para el experimentado Cobra. Una pena, Tetsuo pero lo intentaste :)
EL GANADOR ES EL SUPER AGENTE COBRA
En la otra batalla de anoche vimos a un magnifico Mazinger enfrentarse a Kenshiro Puño de la estrella del Norte. Lamentablemente le falto poco a Kenshiro para poder vencer a Mazinger, pero pudo mas el robot legendario que el legendario puño de Kenshiro siendo este el resultado:
Vamos Mazinger, adelante!
EL GANADOR ES MAZINGER
Estos 2 personajes representantes de la vieja escuela de anime se han impuesto pero aun les quedan batallas dificiles que pasar. Por el bien de la Old School esperamos que lleguen lejos.
Miyagui y yo quisieramos dar las gracias a SuperAldo y a Under por haberse unido al grupo de ANIME BATTLE ARENA, pues es gracias a su ayuda que de a partir de esta noche tendremos 4 peleas diarias!!! Una por cada bloque amigos :D. Esten al tanto que ya estan por comenzar las batallas de hoy.
I am back!!!