Esta es una discusión para el tema Anime Battle Arena en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ikki a venido a dejar flores para las tumbas de sus amigos :D
Iniciado por MarKoNiO
Probablemente solo venga a ...
Página: 12
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Señores; esto es lo q realmente pasó en la final del Anime Battle Arena
http://www.youtube.com/watch?v=9NBfXCh8gkI
Ikki mejor que solo aplauda porque Goku en SSJ 4 destruye como 10 galaxias juntas.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
si ps goku sera mono pero a ikki lo rompe tan rapido que lo deja virolo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Se cerrara esta noche. Disculpen si no me he estado conectando, por asuntos familiares no estare muy conectado esta semana. Cualquier rpegunta a Under o super_aldo. Muchas gracias.
I am back!!!
Una vez más Goku ha demostrado ser el más poderoso del mundo de la animación japonesa. Destruyendo a cada uno de sus rivales, "El papaito" se ha llevado el merecido primer lugar del primer Anime Battle Arena, derrotando aún al Boss final.
Mención honrosa para el segundo lugar Cisne Hyoga, así como también para Asuka y sus sorpresivas victorias.
Bueno, espero q les haya gustado el torneo y trataremos de mejorar para el ABA V.2.0 Así q dejen sus comentarios tantos positivos como negativos y así con las críticas haremos un siguiente mejor torneo ^_^
Atte: ABA Staff
Última edición por Under; 07/02/2007 a las 23:58 Razón: ups..
La pelea de goku vs hyoga me pareció pésimamente programada.. al momento que reiniciaron la vatción debieron dar el mismo tiempo que para las demás peleas como para quela gente k no entra todos los días pueda votar (como pasó ahora que hyoga acaba de tener más votos que goku).. pero en fin, esto no cambiará el resultado..
nt ABA staff
salu2
Realmente muy buen trabajo x parte del Staff del ABA, buena suerte en la proxima entrega de este......como c podria decir.... EXCITANTE Y MARAVILLOSO torneo de Anime ^^
GL
-EDIT- Ltd me has echo llorar a cantarus U_U con ese video, cuantos recuerdos! creo q me estoy arrepintiendo de aver votado x Hyoga e Ikki TT_TT!
Papaito campeón! 8)
Hubiera sido mejor con otro contricante, como un villano del anime, pero no se puede tener todo en esta vida. Solo queda esperar por el siguiente torneo.
Felicitaciones al staff de hABA :lol: por el tiempo y esfuerzo dedicado. ;)
hABA staff rlz :P
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
Tenia que ganar Goku simplemente...
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
El Guerrero legendario volvio a Ganar ... YA PUES ES QUE GOKU ES GOKU
Ganar Sí o Sí -- :mrgreen:
((¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯ Darth ¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯)) :cool:
:arrowu: :arrowd: :arrowl: :arrow: :arrow: :arrowl: :arrowd: :arrowu:
que pena no participe en este jeugo T_T pero que bueno que GOKU gano, pero que paso con seiya O__O' si parecia tan inmortal, rebotada de paredes y jamas moria, y ademas despues de que taba tan TELA, sin poder ver, ni fuersas tenia para respirar, mataba a todos sus oponentes gracia a la ayuda del cosmo de sus compañeros xD!!!!!!, pero el KI le gano al COSMO xD!!!!
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal