Esta es una discusión para el tema Anime Battle Arena en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por scaryblack
Triple Treaht Match tal vez... :lol: ... o derrepente... un arbitro?
:lol:
JAJAJAJA Si participaba el Sr. ...
Página: 11
Podria ser hasta el mismo Miyagui xD, pero esten atentos, ya inicio la pelea final. Solo esperen a que esta persona haga su aparicion en publico.
I am back!!!
Oe ke pasa? si Gokú le llevaba como 20 puntos de ventaja y en 1 hora le estan ganando por 3 votos? La proxima edicion del ABA hazlo a encuesta abierta... :evil::evil::evil:
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
Acabo de ingresar y no me esta gustando para nada el comportamiento que estoy viendo. Miyagui debio olvidar poner encuesta abierta. Aunque a la verdad no logro entenderles bien. Cuando se puso encuesta abierta vienen con eso de que el voto es secreto y ahora que se nos olvido poner el voto abierto dicen que los organizadores y/o allegados estamos haciendo fraude. Osea ¿que pasa?
Si yo no puse la encuesta anoche fue porque no crei llegar a tiempo. No creo que el cerrar esa encuesta y abrir una nueva cambie en algo las cosas pero hablare con los moderadores para ver que se puede hacer. Es todo lo que les puedo decir de momento.
I am back!!!
Quien será el personaje secreto? Tal vez no sea un personaje de anime 8)
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
No puedo esperar a ver que sucede al final. cuando ponen al secreto saben?
Debido a la caida del foro en estos dias y en un momento tan crucial como lo era la batalla final, hemos decidido darle un dia mas de votaciones en un nuevo tema. La batalla volvera a empezar al medio dia (12:00).
Muchas gracias.
I am back!!!
SON GOKU VS CYGNUS HYOGA
Hyoga fue un rival a quien Goku respeto mucho. Hyoga supo abrirse espacio en este torneo venciendo a enemigos muy fuertes, comenzando con Urameshi, siguiendo con Alucard y termino disputandose el 1er puesto de su grupo con el mismo Monkey D. Luffy. En la gran semifinal se enfrento al su compañero caballero de bronce Pegaso. Y finalmente la batalla contra Goku. Si bien hubo una pelea previa entre los 2, Hyoga se dio cuenta de que alguien estaba haciendo trampa y aunque muchos le dijeron que tomara ventaja de los estragos ocasionados a Goku por terceros Hyoga no atraco y le dio su habichuela magica a Goku y lo cito para unos dias despues a una segunda pelea. Ya con todas sus fuerzas ambos personajes se midieron y lamentablemente Hyoga cayo frente a Goku que supo ser mas que Hyoga desde el inicio.
Señores: Goku es el Campeon de este primer torneo de Anime Battle Arena.
I am back!!!
Ave fennix ...
NOTA: Goku campeón, Goku campeón, es el grito que repite la afición 8) ... Tenia que ser mi papaito :lol:
Follow me on Twitter: @eWeb
Jugando Dragon Ball Z Infinite World
Destructor @ VizioNetGames
The Half-Life Saga Histoy Guide
CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb
¿Por que habra aparecido? ¿Que quiere el aqui en este torneo?
¿Sera que...?
I am back!!!
Otra vez Caballeros ???
Pff... easy win otra vez pues, que aburrido...
:D
- It only ends once -
Quiere sacarle la cola a Goku para usarla como posion para sacale lo maricon a su hermano
Probablemente solo venga a felicitar a Goku por el campeonato, no creo que se atreva a mecharlo despues de ver como masacro a Cisne y Shaka :D
- It only ends once -
Parece el Torneo Galactico cuando Ikki espero a cierto punto para hacer su aparicion :)