Goku Vegeta - Ryu ken
salu2
Esta es una discusión para el tema Anime Battle Arena en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Goku Vegeta - Ryu ken
salu2...
Página: 10
que semifinales mas tontas... lo mejor era enfrentar a un DB con un SS.
Se espera una final aburrida, ya que DB se la llevara.
:arrowu: .....para ti y LTD: Estan locos....es lo unico :?
GRANDE PROFE con esto te has consagrado ;) ya estoy esperando el ABA 2DA PARTE
Cambie la imagen de la batalla de Vegeta vs Goku (ahi se veia a Vegeta vs una fusion)
Vean la imagen actual. Mis agradecimientos a Under y a superaldo por las imagenes de las batallas de esta noche :)
I am back!!!
como es posible que vaya ganando hyoga?
Recuerden que Seiya prometio luchar contra el que derroto a Shaka. Athena tiene que estar de parte de Pegaso!!
La final se dara mañana señores. Los finalistas son CYGNUS HYOGA y SON GOKU.
De verdad Hyoga ha llegado demasiado lejos. ¿Podra ganarle al mismo Goku? Habra que verlo señores. Nos vemos. Hasta mañana.
I am back!!!
zOMG.. como pudo ganar hyoga.. parece que la gente se olvidó del superpoder de seiya..
"SAORI SAAAAAAN"
y mata al que se le cruce, por más fuerte que sea, de un solo puñetazo..
pfff... espero que hyoga le gane a goku..
Ja...... yo lo dije... Goku iba a ganara este primer torneo. La verdad Hyoga llegó a la final porque mejores personajes a mi gusto fueron eliminados en la linea de Goku y en la de Seiya.
En fin, el pato llegó mucho más allá de lo que todos esperaban, pero simplemente Goku es excepcional e incomparable (saooooooooooooooooooo)
Un consejo, para el próximo ABA , ya no pongas a Goku o se la lleva de nuevo.. jeje
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
O tal vez que el finalista de la proxima edicion se tenga que pelear contra el ganador actual, para ver si puede destronarlo 8)
:arrowu: Puede ser ah!
Ya pa la proxima no pongas a Goku Luke, pa la proxima pon de nuevo a Shaka :P y q se encuentre en una de esas con Vegeta, esa si seria una mechaza :evil:
¡Les tengo una sorpresa! Un personaje X ha estado siguiendo el desarrollo de este torneo desde su inicio. Segun nuestras investigaciones este personaje no tiene la intencion de solo observar el torneo. Al parecer todo lo que va sucediendo es de su complacencia. ¿Cuando aparecera? ¿Cuales son sus verdaderas intenciones? Nuestras fuentes nos informan que este personaje se dejara ver en el transcurso de la gran final de Anime Battle Arena. Estemos al tanto.
I am back!!!
cuando gane goku que se meche a ryu, para saber quien es el campeon de campeones.
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
na por mas que me che con ryu Goku va ganar!!!!!!!!
Siento que me muero cuando despierto y no estas...