Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?
espero sea el lugar donde postear esto o si es correcto o no...pero he qerido bajar por rapidshare o megaupload pero no se puede osea he visto y buscado por google..otros foros etc... pero no funca....no se si alguien tiene el truco para hacerlo...me seria de gran ayuda ...gracias :D
Re: Alguien sabe como bajar por rapicdshare o megaupload¿?
http://pic15.picturetrail.com/VOL571.../268868118.jpg
http://pic15.picturetrail.com/VOL571.../268868116.jpg
http://pic15.picturetrail.com/VOL571.../268868115.jpg
Solo le das guardar y a esperar, ahora claro si no eres Premium, te facilitaria bajarte la barra de megaupload, y ya bueno luego la desinstalas, posiblemente te diga lo siguiente.
http://pic15.picturetrail.com/VOL571.../268868549.jpg
En el caso de Rapidshare es muy parecido.
Mas didactico, imposible....
Lo unico malo, es que en Perú, es algo complicado usar ambos. Sinceramente no se porque. No se si son los slots destinados a cada pais. En verdad no se.....
Suerte!
Saludos
Abur!
yo soy de la idea de que cuando encuentres bastantes enlaces de rapidshare o megaupload que te quieras bajar, te compres una cuenta.
2 meses de megaupload estan solo $12 y 2 años $70 (con menos de 40 soles tienes 2 meses para descargar lo que quieras a la maxima velocidad que da tu linea)
1 mes de rapishare son £7(poco mas de 30 soles)
p.d. yo en este momento tengo una cuenta vitalicia de megaupload(sobretodo por el anime) y una cuenta de 3 meses que compre por £17, pero creo que cuando termine me comprare la de 1 año, en serio que no hay como bajar las cosas cuando quieras
Cita:
Iniciado por
gcarpioj
yo soy de la idea de que cuando encuentres bastantes enlaces de rapidshare o megaupload que te quieras bajar, te compres una cuenta.
2 meses de megaupload estan solo $12 y 2 años $70 (con menos de 40 soles tienes 2 meses para descargar lo que quieras a la maxima velocidad que da tu linea)
1 mes de rapishare son £7(poco mas de 30 soles)
p.d. yo en este momento tengo una cuenta vitalicia de megaupload(sobretodo por el anime) y una cuenta de 3 meses que compre por £17, pero creo que cuando termine me comprare la de 1 año, en serio que no hay como bajar las cosas cuando quieras
Me dijeron q no se podia pagar megaupload con tarjeta de credito... Tu como lo pagas?
megaupload acepta paypal, asi que deberia funcionar normal con cualquier tarjeta aceptada por paypal, digo deberia, porque en mi caso yo aproveche hace 2 años que el esposo de una amiga que es de usa, estaba por aqui de viaje y le pedi que comprara la cuenta con su paypal y yo le di el efectivo, en ese tiempo al vitalicia estaba $99 asi que me doble.
saludos
Lo bueno de MegaUpload(no se si tmbien sera RapidShare) es ke si mucha gente te baja puedes incluso ganar dinero para comprar mas servicio premium.
Si no miren a los de mcanime cuanto les descargaran. Yo de por si descarge todo Naruto ke son 220 episodios.
bah... para rapidshare solo reinicias tu modem =/ bajas 1 archivo, reinicias y bajas otro. Para MG solo se puede descargar en la noche, antes solo te tenias que bajar la barra de MG pero ahora sale que tienes que esperar 7 horas etc...
PD: muy graciosa la respuesta de Asuknamun. O.o
Cita:
Iniciado por
Under
Me dijeron q no se podia pagar megaupload con tarjeta de credito... Tu como lo pagas?
Con la debito de interbank compre la de rapidshare, y tambien se puede con megaupload (Aunque no he intentado este ultimo).
Tienes que dar click en: Use your credit card or bank account (where available).
Al menos se que megaupload se puede compartir (no legalmente); pero de forma segura con al menos 5 personas. Yo lo comparto con otros 4 y descargo al maximo.
Cita:
Iniciado por
sie kensou
bah... para rapidshare solo reinicias tu modem =/ bajas 1 archivo, reinicias y bajas otro. Para MG solo se puede descargar en la noche, antes solo te tenias que bajar la barra de MG pero ahora sale que tienes que esperar 7 horas etc...
PD: muy graciosa la respuesta de Asuknamun. O.o
hay muuuucha diferencia en bajar 1 archivo de 100mb a una velocidad variable, , reiniciar tu modem, volver a bajar, bajate 80 archivos de ese tipo y veras cuanto te demoras, en cambio con una cuenta y el rapget metes todos los enlaces que quieras y lo dejas bajando a lo maximo que te de tu linea, no te preocupas por nada y bajas varios archivos a la vez, ahora yo estoy que me bajo peliculas en hd 1080p, y los tamaños oscilan entre los 8gb y 16gb, quien se va a bajar eso de rapidshare o megaupload sin una cuenta
Cita:
Iniciado por
gcarpioj
ahora yo estoy que me bajo peliculas en hd 1080p, y los tamaños oscilan entre los 8gb y 16gb, quien se va a bajar eso de rapidshare o megaupload sin una cuenta
Yo. xD
Hay muchas formas de burlar seguridad en internet. Y no hablo de reiniciar el router. Logicamente es mas comodo comprarte una cuenta, pero habemos gente que no bajamos "muchas peliculas", y con 4 o 5 esta bien, y con algo de tiempo y esfuerzo, lograsa bajarte pelis de ese tamaño.
Saludos
Abur!
Re: Alguien sabe como bajar por rapidshare o megaupload¿?
mmmm ...viendo lo q dicen ...a mi no me aparece lo q muestran las imagenes.....por ejemplo cuando intento bajar un archivo sea megaupload o rapidshare... me aparece para bajar si pero solo la pagina....es decir la primeravista y pa colmo me dice q todos slots de mi zona estan llenos osea no puedo.....creo q tengo q revisar o en todo caso reinstalar los exploradores q tengo.... uso internet explorer opera y firefox..... ....la razon de todo esto es pq quiero bajar las temporadas de algunas series como smallville .... :D
Eso de los slots pura farsa es para obligarte a descargar su barra y durante el dia no funciona porque usando otros metodos la gente burla eso y satura la red por eso dice que esperes 7 horas o asi incluso hay metodo para burlar eso.
Si quieres bajar usa el rapget pero solo sirve de noche cuando megauload se normaliza o sino cambia el registro pa que parezca que instalaste su barra.
No sabria explicarlo detalladamente ni lo haria porque me demoraria pero sino busca en la pagina de los de mcanime que tienen tutorial para burlar todos los servicios de subida y descarga de datos.
Es muy cierto .... casi todas las semanas salen nuevos metodos para burlar el megaupload ya q es mas estricto q el Rshare ... lo q hace esto es q congestionen a los premiun users.
8) no premiun user.
lo mejor es comprarse una cuenta y santo remedio... un broda me compro la mia con su cuenta de paypal y ahora ningun anime se me resiste :cheesy:, reviento la linea 1200 descargando a full, la mula esta agotada por las decargas :mrgreen: y ya no se que bajar por torrent :-P
PD: contacten con OIZO... el puede hacerles el "feivor" :idea: con lo de megaupload
Alguien con una de estas cuentas podria decir a cuanto bajan maximo en total?
no se cual sera el maximo, pero yo bajo con megaupload o rapidshare a 200-250kbps porque es lo maximo que da mi linea
Por si no se han percatado, los que no tienen cuenta premium en megaupload tienen que esperar practicamente todo el día para poder descargar antes de las 6:00 o 5:00 pm no es posible descargar.
igual con megaupload premiun bajo a 159 maso, que es lo que da mi linea en esta computadora de ****
Sin embargo, medios para burlar a megaupload no e visto(normalmente uso megaupload para subir capitulos de series o de anime) Cambiar la ip o usar el hideip no funcan. Sin embargo, un chico de un foro por alla en gringolandia se ilumino y consiguio crear en su web un generador de premium. Lo use, y funciono(conosco a algunos de su foro). En si, esta es la mejor opcion que podria haber, ya que megaupload solo deja descargar a patir de las 7:00 si no me equivoco, para usuarios normales en peru.
cualquier cosa PM.