Hint: ambos actores trabajaron en Saturday Night Live
nombre en ingles y completo :P
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula Vol 3 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hint: ambos actores trabajaron en Saturday Night Live
nombre en ingles y completo :P...
Página: 56
Hint: ambos actores trabajaron en Saturday Night Live
nombre en ingles y completo :P
Damn, esa película la vi en The Film Zone >_<.
:arrowd: :cry:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
A night at the Roxbury, algunos de los peores actores que se han cruzado por la atmósfera.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Offtopic xico noma: Una de las mejores ediciones de SNL al lado del papi Carrey. Me destrui de tanto reirme cuando vi eso.Iniciado por Cuy
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Pista: El director dirigio la que es la pela preferida del crítico Ricardo Bedoya, una película de gran vértigo en cuanto a suspenso.
Pista 2: En la página 31 hay una super pista.
* Supuestamente, asuk.
* No, young link.
* No, blizkeN.
.oOo.
Odio cuando triple o y coolish adivinan, lo malo que mi padre no ta para que me de apoyo. :cry:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Pista escondida actualizada, facil está. ¿Creen que solo pelo y zadir pueden bailar, no?
.oOo.
Topaz
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Tu turno, ¿la has visto coolish?
.oOo.
Nop a ver si me cuentas de k se trata x pm... la sake x el hint de Vértigo xD! son muchas las de Hitchcock k no he visto como k no me apego mucho a su género favorito :oops: aunk Topaz tiene otra pinta :roll:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
:arrowu: Correcto.
Tu turno