Fiebre por sabado en la noche o saturday night fever
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula Vol 3 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Fiebre por sabado en la noche o saturday night fever...
Página: 44
Saturday Night Fever
"The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."
Ltd no seas tramposo, acá está prohibido EDITAR, si vas a jugar por lo menos lee las reglas -___-!
Ag yo recien iba en la mitad y veo la respuesta de Asuki. :cry:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Correcto AsukIniciado por Asuknamun.
La sigues, sigan con los regalitos plz xD!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Devil wears Prada
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Correcto, pero creo que falta el The, pero como me voy a cenar no voy a ser exquisito en esas cosas.Iniciado por CooLisH
No me habia dado cuenta de la respuesta de Charmander...
Lo siento Cool, Charmander respondió completo.
Bueno entonces sigue Charmander
Porsupuesto, pero tu respuesta no podia ser editada, lo ideal era que respondas en otro post, ademas la pelicula no es "fiebre por sabado en la noche" si no "fiebre de sabado por la noche" igual en castellano estaba mal.Iniciado por Ltd
Esto ya tiene mas de 12 horas y Lopo nada de manifestarse, a ver quien la sigue.
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
El Chanfle 2
Lee abajo psssssss Asuk :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]