Iniciado por Ho†$ho†
Lo que posteaste sonaba como El cinco elemento
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula Vol 3 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ho†$ho†
:-o Q jue pero si lo dije primero y si era la pelicula. :-? parece q aki ...
Página: 23
Romeo Must Die ROMEO DEBE MORIR con jet lee no??
Al proximo q me diga Spammer.....hago q aparezcan 10000 posts en mi cuenta :lol: :lol: nuu mentira, weno esperen un toke voy a pensar en q pela...AHHH YA SE un toketix xfas :twisted:- :evil: <<<<(esos ya son los hints)
Rapido esta bien facil...ahh si me parece o el foro ta lento :-?
PD:Cada vez q me hagan enojar y responda bien solo voy a poner una parte de la imagen XDDD!!!
Iniciado por scaryblack
Tu hint es bien paloma, como que puros chinos si en Romero debe morir salen puros negros y americanos.
Ya vuelta algo que respondiste atraz fué The Kiss of Dragon..¡
ok bueno con the kiss of dragon..¡¡
Pero con que salen puros chinos en Romeo debe morir ahi si que te pajareaste..¡ :arrowd: :arrowd:
eso fue facil agarre todas las respuestas de scary y una fue el beso del dragon y la otra fue RMD, claro q agarre la mas obvia
Frio Frio :arrowd:
Anda a comer tus palomitas nomas XD!!! mi kerioooo compadre(x lo de la DX) :lol: pero no x eso te voy a decir la respuesta LMFAO sigan pues AHORA DIGANME SPAMMER(bromita ps )XDD
EDIT:Ya no hay ningun MOD x los alrededores, solo kedan ustedes adivinenla XD ahh y xsiaca no hay mas hints...weno hasta las 2 si no hay respuesta la pongo :evil:
GRRR ese era uno de los hints :evil: bien x eso pero te falta aun mucho recorrido mi joven padawanIniciado por scaryblack
....TA MAL!!!! :arrowd:
PD:asi voy a llegar a los 250 xD(joke)
MENOS!!!!! :cry: tamales creo q tendre q poner el ultimo hint
weno el Hint real es Devil May Cry creo q ya muxo la eh echo asi q si mañana no me responden....asu tendran q esperar hasta las 10 de la mañana XD y no me digan eso de....te quitamos el turno ya q la peli ta facilasa
Constantine
AAAAAALELUYA!!!AAAAALELUYA!!!aleluya aleluya.
Por fin tu turno SpikeSpiegel XD
Tssssst, si estaba pichangona =F. En un momento pongo otra facilita.