Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Como para seguir con el tema :
papaya :)
Asuknamun. : no seas malo....
Página: 56
Comando?
Para continuar con el tema....por que estoy tan distraido¡¡ de Silvester me pase a Arnoldo..'' :-?
Claro, esa era la respuesta.Iniciado por Pelopidas
PD: A los años Pelo
< Neural >
Iniciado por CharmandeR
August Underground's Mordum
Bueno Char, no me voy a poner muy exquisito, pero esta imcompleto el nombre, igual ya sabes cual es.
Tu turno 8)
Porsiacaso por ponerlo rapido, no me salio el guion, ya que holocausto solo tambien es una pela sobre los refugiados en Polonia si no m quivoco en la epoca de los nazis :arrowd: :arrowd:
toma esto papa...
Asuknamun: NO
Asuknamun(2): TAMPOCO xD
HINTS:
:arrow: 1981 (segun IMDB). Peli muy parecida a cannibal holocaust aunque es mas gore y no tan seria y oscura (melancolica?) como holocuasto
:arrow: Italiana
Char Char
:arrow: jeje claro ps enfermo... tu turno, a ver si te pones otra gore aunke eres libre d hacer lo q kieras :)
Char Char
Ya que insistes
Creo que me sobrepasé con imagenes muy fuertes, no esta estipulado en las reglas, pero prefiero omitir algunas imagenes ya que habemos personas que podemos ver esto entre comidas.
Vayan a descansar, espero mañana la respuesta , mejor dicho mas tarde.
Hint Adicional : Alemana.
Hints Graficos Adicionales.
YA si no la sacan con esto, pueden irse a ver "La chica buena de la Mala vida" 10 veces seguidas como castigo :evil:
The Burning Moon :P
Gracias x los hints, ayudaron mucho a un novato en el género :D
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Correcto Bro.Iniciado por CooLisH
Como dato adicional te dire si alguna vez te interesa, este mercado esta segmentado fuertemente por 3 corrientes cinematograficas, La asiatica(que esta en la cuspide en el momento) La Alemana y la Italiana.
Bueno no sé si me estomago resista el género Gore :oops:
Ahi les va una fácil para alegrarles la mañana
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!