Miami Supercops.
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Miami Supercops....
Página: 51
altrimenti ci arrabbiamo
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
En español se llamo "Juntos son dinamita". Aun conservo el mp3, con la cancion del coro. =)Iniciado por CooLisH
La llevas!!!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Schindler's List
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
La caida?
Iba responder la Lista, pero me pareció que ya la habian puesto y pense que no reptirian :oops:
:arrowu: Si ya la había puesto lo siento no me percaté aunque creo k aún no estaba... :roll: pero igual esa película va con segunda 8)
Asi es o0o (me gustaría saber tu apreciación sobre esta película)Iniciado por o0o
PS:Espero k no hayan dejado pasar un detalle x alto
Conocí al cine italiano, al de todas las épocas y formas, por este filme
Pista: Italia de los 50's, dió origen al término por el cual hoy en día se conoce a fotografos entrometidos; popularmente de 'luces'.
Pista 2: Carece de estructura tradicional en su trama, ganó la Palma de oro del Festival de cine de Cannes en la década del 60.
.oOo.
Es esa, un director como pocos. Y como ninguno, mi preferido.
.oOo.
No vale el edit, pero si el doble o el triple post.
Como nadie ha respondido y solo Mega ha participado, no hay problema. Pero recuerden esa regla por favor.
< Neural >
Ayer la volví a ver. :arrowd:
Hint: El protagonista falleció en 1997.
Incorrecto.Iniciado por LukePerry