Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CooLisH
City Hunter...
Sorry Coolish no lo es pero debo cambiar la imagen esa pela es demasiado palomilla ...
Página: 50
Ve... estaban atentos... :arrowu: :arrowu: por demoron...
:arrowd: City Hunter (acá El Cazador Urbano)
Si es...Jackie Chan pz
http://www.youtube.com/watch?v=LYweptE-dl0
City Hunter-Funny Street Fighter Movie... :-?
demasiado palomilla? no entender :-?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
lol :arrowu:
Bueno el punto debeia ser para ti, lo malo es que me arrepenti de esa por que no la considero una pelicula...¡¡¡ igual sabes la siguiente imagen o no??Iniciado por CooLisH
Creo que me falto agregar tu turno Coolish, la anterior pela fué un lapsus yo la conocia como Funny Street Fighter, pero luego de tu prueba y de buscar un poco veo que llevaba tambien ese nombre.
Identity
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Asha con razón lo de palomilla :lol: pensaste k era un corto fácil, esa pela la hace Jackie Chan hace cada wada :DIniciado por Asuknamun.
En un min un regalo...atentos
PS: uhmm la verdad si me merezco 2 puntos x haberme hecho dudar :P
=o! apareciste...ahora mandate una fácil pz pa' aprovechar los pocos minutos que me quedan del día :DIniciado por Locutus
PS: Nada del gobernador :x (Predator ia la había adivinado paginas atrás cuando diste el Hint de Bill Duke :P )
Una facil entonces :
Esta pelicula la pasaban via canal 2 hasta la saciedad.
PD: Nombre completo y en ingles si fueran tan amables 8)
< Neural >
:arrowu: :cry: Big Trouble in little China(me iré a tratar de googlear la respuesta de Cultura General :oops: )
Gracias Locutus! ^^
de esa pelicula, me vacilaba un monton el chino ese que parecia Rayden! xD
Y hablando de peliculas que pasaban cada rato en el canal 2...
Si se saben el nombre original premiaso.
Si no, el que ponian en español..
Hint a pedido del publico: Buggy
Aun nadie la ha adivinado. solo el titulo en español, o si no el original. No en Ingles, para que haya mas oportunidad.
Aun no esta adivinada (ultimo locutus)
Pero si con ese hint ya esta listo!!! =/
Go for it ???
edit: favor avisar para poder continuar pues amigo
I am back!!!
Chi trova un amico, trova un tesoro
Tienen un montón.... :oops:
Who finds a friend, finds a treasure ??? ya pues no te quedes en eso de ninguna da pistas para saber si seguimos o si alguno ya la descubrio
I am back!!!