Ichi the killer
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ichi the killer...
Página: 5
correcto tu turno....que gorish la pelicula, ridiculamente sangrienta e intestinal :P pero me mate de risa mientras la veia y comia mondonguito a la italiana :DIniciado por Asuknamun.
veanla si aun no la han visto
I am back!!!
Es una de mis favoritas, en verdad no habia pasado por esta trivia si no la hubiese respondido hace rato, por que la primera imagen es el semento de Ichi cuando ve que le pegan a la china, es una de las primeras escenas fuertes de la pela.Iniciado por LukePerry
Closer (2004) mike nichols, la pista era por blowers daughter la super pegajosa cancion de damien rice, muy buena :oops: :oops: . Esa cancion es muy feeling, :P ya la estoy escuchaandooo
TrusTNo1
Correcto pelopidas, por cierto ese tema la tengo en todas sus versiones posibles :D muy buena.Iniciado por Pelopidas
La pleicula no desentona o visceversa.
Continua ...
:arrowu: Bienvenido Pelo, recien me doy cuenta que ya estas haciendo hits en la trivia. Haber si repites el plato :)
Seguimos esperando a younG link, haber si se manda con una imagen ....
< Neural >
While You Were Sleeping (1995) Jon Turteltaub
pdta ( gracias por la bienvenida locutus, es que taba en un torneo de dota :oops: 2dos :cry: , bueno no creo que repita pero en alguna que otra estare :lol: )
TrusTNo1
Remember the Titans
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Remember the titans, 2000, dirigida por Boaz Yakin
demonios si mi vieja no abria la puerta y ponia submit ganaba :x
asdf.
¬¬" avisa pz Pelo, ni cuenta k ia me habias dado el pase libre, bueno como es tarde ahi les va una fácil para los k la han visto claroIniciado por Pelopidas
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
VUELO 93?
Asi es en el futuro procuren poner su nombre original al menos cuando adivinen las k io posteo :P , como k no me gustan mucho los titulos k le ponen las distribuidoras en español para muestra un boton "El Gran Truco" AGHHH!!! :xIniciado por .SykE.
PS: Sorry Neural te daría el punto pero no había especificado :-(