La tengo en la punta de la lengua.....The Wild One?? con el papi Marlon ?
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; La tengo en la punta de la lengua.....The Wild One?? con el papi Marlon ?...
Página: 47
Claro The Wild OneIniciado por Ramiroquai
La sigues Ramiroquai 8)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Ya me latia, esa pelicula inspira --- ^^
Aca la mia, produccion100% nacional
Hint: Ayacucho
xD
jarjacha: el demonio del incesto
Esta es correcta, aunque no era necesario el nombre completo. ^^Iniciado por GreatTeacherOnizuka
Solo una correcion, Incesto es con C ^^
La llevas GreatTeacherOnizuka.....
pero yo habia puesto primero JARJACHA.....es lo que cuenta, agregue lo otro despues es verdad pero no cometio errores ortograficos, haganmela valer :oops: por fis
see man ponte una facil ps ;)
yaya normal... he visto esa peli y tambien "Pistaco: el demonio de los andes" (creo q asi se llamaba). Qarqacha es mejor :)
Char Char
aqui ta, sin hints por ahoritita
:arrowd: Incorrecto Ramiroquai
Correcto charmander, la llevas
A ver, asi yo vi la pelicula.......
Ademas, el otro titulo seria:Iniciado por CharmandeR
Shaun of the dead
Objecion!
Bueno, yo no sabia del titulo en español, pero ya que me lo aclaras creo que tienes el punto a tu favor, debi especificar SOLO EN INGLES o SOLO EN ESPAÑOL el punto va para Ramiroquai ademas me acabo de fijar en un pequeño detalle: charmander el titulo en ingles es Shaun of the dead y no shawn of the dead, punto para ramiro
Pero si nadie dio el titulo en español :-?
:-o De donde sacaron ese titulo ? porque he buscado en IMBD y en la seccion "AKA" no sale ese titulo. Weno...
Char Char