es correcto
Rear Window
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; es correcto
Rear Window...
Página: 45
Scarface
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Es que habían niños indefensos, Tony solo mata a los que se lo merecen.Iniciado por Locutus
"I'm Tony Montana. yYou know man? Peo tengo mi corazonzito"
:arrowu: Es que el tenía su política al respecto(tenía su corazoncito :P )
Goliath Say hello to my little friend!Iniciado por Tony Montana
Tu turno
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Es hora de morir.
Shine
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Exacto, me encanta esa pelicula y ni que hablar de la musica, la parte donde toca la 3ra de Rachmáninov es alucinante :-o
Tu turno CooLish
Es hora de morir.
Una de mis favoritas :oops: (si... lo admito :x )
Nombre original completo
:arrowu: Por aca la dieron con el nombre estupido de "Retroceder nunca rendirse jamas 3" si mal no recuerdo :lol:
Me has hecho acordar mi epoca de chibolo cuando veia todas las peliculas de Van Damme :oops:
Es hora de morir.
Asi es io tb me veía toditas :DIniciado por Locutus
Te toca Locutus
No se para ustedes, pero para mi es la mejor pelicula de Adam Sandler, un maniaco-depresivo como pocos.
Tu turno Char.
< Neural >