Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hint...
Página: 43
Fight Club. La cancion de The Pixies me hace recordar esa escena.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Runaway Bride
PD. Ultimamente BZ esta que se cae a cada rato y lento lento :/
- It only ends once -
No habria que esperar que drunkie valide mi respuesta ? son las reglas no ?
- It only ends once -
:arrowu: No necesariamente. En todo caso aun esta corriendo tu tiempo para que postees la pelicula, si no lo haces pronto, liberaré la trivia.
< Neural >
El punto es para MarKoNiO aunque lastimosamente no haya podido postear su imagen.
Esta trivia esta libre, asi es que mandense con alguna imagen ya :o
< Neural >
Oh, diablos :/
Sorry, pense que era como en la trivia de juegos en la que el pone la foto tiene que declararte ganador, sino hubiera puesto mi pelicula nomas.....
Lo siento.... :x
- It only ends once -
:arrowu: Esas son las reglas pero en tu caso era demasiado obvio k habías acertado
Esa imagen k han puesto ta bien pendex...hazte un hint pz, lo justo :P
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
La muralla verde, del inefable A. Robles Godoy. Julio Alemán sale como pocas veces noté. Toda la obra de este cineasta nacional es de culto, caletamente de culto.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Es verdad, esa pelicula la vi en la universidad pero ya ni me acordaba de ella. Que tal remember.Iniciado por o0o
Bueno, es tu turno o0o. Mandate una caleta :-o
< Neural >
Pista: Hotel atlantic
.oOo.
Por que cada vez que veo un post de o0o siento que va a ser una pelicula remarcable?
The Last Laugh , me parecia conocido el gordito
gracias x el dato yuti
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Tu turno, ¿qué juti :x ?
.oOo.