Que es esa?? :lol: , yo me iba a arriegar por Commando tambien pero te me adelantaste CooLish, me quede viendo fotos de la morena que salia en esa pelicula, Rae Dawn Chong, me gustaba bastante ¿que sera de su vida?? :roll:
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Que es esa?? :lol: , yo me iba a arriegar por Commando tambien pero te me adelantaste CooLish, me quede ...
Página: 40
Que es esa?? :lol: , yo me iba a arriegar por Commando tambien pero te me adelantaste CooLish, me quede viendo fotos de la morena que salia en esa pelicula, Rae Dawn Chong, me gustaba bastante ¿que sera de su vida?? :roll:
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
La proxima va a ser con Bill Duke en otra pela del gobernador, adivinenla :P
Tu turno.
< Neural >
:arrowu: Predator
me das mi punto? :D
Seriamente dejé de ver las peliculas del gobernador después de T2 aunk tuve una recaída con Rise of the Machines :oops: :oops: :oops:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Asi es Asuknamun. continuaIniciado por Asuknamun.
Recuerdo cuando no me la perdía en Función Estelar :cry:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Iniciado por mr. soap
Correcto,
Pregunta la sacaste por la imagen o por el hint que puse??
Tu turno
Doble Juego
Hint: 1998
Nombre original completo
:arrowu: Disculpa pero Coolish no te la dió por valida, y asi estes en lo correcto, no puedes postear por postear, hay un tiempo maximo para que el que puso la imagen valide tu respuesta.
Donnie Darko
Pelaza :lol:
Entonces tengo que decir correcto supongo. Tu turno CooLisHIniciado por CooLisH
asdf.
:arrowu: Asi es la sigues