:arrowu: es de mis favoritas pz :oops:
aki otra pela k extraño :-(
Hint:1988
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: es de mis favoritas pz :oops:
Hint:1988...
Página: 31
:arrowu: es de mis favoritas pz :oops:
Hint:1988
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
The Big Blue ?
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
OMFG! :-? como la conoces? pensé k lo de Top Gun había sido champa :PIniciado por kyo
Le Grand Bleu, The Big Blue o x el nombre k la conocí Azul Profundo
Siguela kyo(Y)!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
es una de mis pelas preferidas tb :) , ahorita posteo la pela
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Mary poppins ?Iniciado por kyo
de la wis
Que insulto¡¡¡ :evil:Iniciado por nL [4
Esa es Amelie, una muy buena pelicula Francesa...¡¡
Correcto mi estimado Zizlok con cuerpo de princesa y falda.Iniciado por Zizlok
Tu turno :) :P
pd : ta bonito este juego, creo que entrare en las tardes, solo que comenze tarde :x
Bruno "kyo" Wilson
Esa peli es muy buena.
Esta es muy buena tambien, aunque es otro genero!
Hint 1 : pelicula de 1973
Hint 2 : El director participa en la pelicula, representando un alquimista
Hint 3: Filmada en Mexico
hint 4 : El director es chileno, y se llama Alejandro Jodorowsky
Parece que esta si no la han visto muchos....
La Montaña Sagrada
Como lo dije paginas atraz y en la anterior trivia, seria mejor colocar imagenes de peliculas al menos conocidas o que se hayan expectado en nuestros cines, esta pelicula es demasiado caleta. Creo que la cantidad de hints ya lo hizo demasiado facil.
< Neural >
Si esa! (la has visto? o google rulez?) ^^
Si no la han visto se las recomiendo!
Es muy buena, es algo surrealista, extraña, y Jhon Lennon quedo fascinado con el director y sus peliculas (por eso le financio una de ellas).
Sinceramente, 100% recomendada.
La llevas....
Ok!, es que en la anterior trivia no participe. =(Iniciado por Locutus
Saludos!
Abur!
Corazon de Caballero
Nu es creo recien veo bien la imagen :-(
Debí esperar el HINT :cry: