Nice tiempo record...
:-? chess pense qe se iban a demorar mas, pa lo qe me demore en conseguir la imagen :evil:
Tu turno Coolish
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Nice tiempo record...
:-? chess pense qe se iban a demorar mas, pa lo qe me demore en conseguir la ...
Página: 24
Nice tiempo record...
:-? chess pense qe se iban a demorar mas, pa lo qe me demore en conseguir la imagen :evil:
Tu turno Coolish
Una fácil x la demora, de mis favoritas
PS: nombre original
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
CorrectoIniciado por Locutus
La sigues Locutus
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Esta pelicula es impresionante :
:cry:
Seria un pecado que no la adivinen al toque.
< Neural >
Ganadora del Oscar a mejor pelicula extranjera en 1989. Una pelicula nostalgica, triste, como para moquear un rato :( . Me parece que a sido reelanzada hace poco en DVD. Imperdible.Iniciado por Zadir
Tu turno Zadir.
< Neural >
Expiro el tiempo de Zadir :o
Sientanse en la libertad de postear, yo paso.
< Neural >
Demasiado fácil para los k la han visto
Pista 1: 80's
Pista 2:El nombre de la pelicula es también el nombre de "la" canción de su soundtrack
Pista 3:El vehiculo en el k se atasca su zapatilla es un tractor :P
PS:nombre completo en su idioma original
PS 2: si no la adivinan pronto subire otra imagen :D
¿Alguna otra pista o imagen? No vendo zapatos :evil:
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Muy dificil de adivinar, si fuera una imagen con actores puede ser, pero la verdad no encuentro nada significativo en esa imagen.
Mas pistas entonces ...
< Neural >
Hints Updated 8)
Con un error ortográfico pero no me voy a poner exkisito
:arrowu: Correcto, tu turno Skorzeny
footloose!!!Iniciado por CooLisH
Que verguenza, ya me esta fallando la memoria :oops:
< Neural >
HAHA! bueno kizas la imagen k puse al principio estaba dificil, pero hey! es una pelicula conocidaza :) , si ponia a Kevin Bacon la sakaban muy fácil ( a mi tb me paso con Alien :oops: )Iniciado por Locutus
A ver si alguien se postea una pelicula...kiero adivinarla :P
Como Skorzeny ya perdio su turno, estan llanos de postear en la trivia.Iniciado por CooLisH
< Neural >