Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: si es muy buena. Aunque mas me gusto trainspotting. Bueno aqui va la pela sgte.
hint: vampiros, la han ...
Página: 23
Lost Boys
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Bueno correcto coolish, te doy el punto porque posteastes primero :D y tenias la idea, pero la proxima traten de poner el nombre tal cual es, o los alternativos, pa no entrar en dilema :oops: . a desayunarrr
TrusTNo1
Una fácil pa' la gente
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Asi esIniciado por Zadir
Sigues
Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb
PS: no repitan pz :x
8) ohhh vamos... io se qe si estuvieras offline hubieran demorado siglos en adivinar ademas, pelopidas esta en Dota, y no la ha visto :evil:
Tu turno coolish
Además tu avatar es un Mega Hint :lol:
A ver ia me estoy inspirando ahi va:
Es qe habia qe conmemorar el cambio de avatar pues :D :)Iniciado por CooLisH
Asi es me imaginé k tu la ibas a contestar x tu afición al género Sci-FiIniciado por Locutus
Tu sigues Locutus :D
Alien
Segun IMDB, el nombre es Alien a secas.
http://www.imdb.com/title/tt0078748/
- It only ends once -
Solo una aclaracion, la pelicula se llama Alien a secas, lo del Octavo Pasajero es el titulo que se le dio en español. Igual la segunda parte de Alien, que se llamo Aliens, pero se conocio tambien como Alien II o Alien El Retorno.Iniciado por Zadir
De hecho, la primera pelicula de Alien se iva a llamar Star Beast, imaginense conocerla con ese titulo :-? , felizmente Ridley Scott cambio de opinion.
Tu turno Zadir.
PD: Ambos titulos son validos, en todo caso fue un bluffeo eso que pedi nombre completo porque Alien es una sola frase. :arrowu:
< Neural >
Tienes razon, pero como en realidad no se leer la parte de los working titles en imdb casi pongo lo de Star Beast :oops: :roll: para no arriesgarme puse el titulo completo en castellano :D
Un dato acerca de la tercera parte de Alien, el guion original ponia a los Aliens invadiendo LA TIERRA, en un mundo futurista tipo Blade Runner, incluso llegaron a hacer un trailer que pueden encontrar googleando
ya voy 12 :oops:
Titulo en ingles plz... io se qe si sabes de Sci-fi sabes esta tambien
Recuerden sus mejores tiempos muchachos :D
American Graffiti