Minority Report :)
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Minority Report :)...
Página: 21
Minority Report :)
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
:arrowu: HAHA! a mi tb me ha pasado eso! cuando trato de diversificarme i adivinar las 3 Trivias al mismo tiempo :o
Ya empezaba a molestar el hecho de k no conocieran esta :PIniciado por Goliath
Asuknamun. si aun no la viste, te la recomiendo
Sigues Goliath :)
PS: Ponte una rebuskada, voy a votar brb xD!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Si la he visto, y en estreno en el cine...¡¡¡Iniciado por CooLisH
solo fué un error a primera vista, hay una escena parecida en matrix, peor inmediatamente me di cuenta cual era y cuando envie la respuesta correcta me salio el mensaje de mi post de arriba :cry: :(
Esa es la escena en donde el se esconde en la bañera para que las arañas no lo identifiquen, sesumerge por buen rato en agua muy fria, esas arañas la hacen :P
:arrowu: Ese error me ha salido antes pero a la hora de enviar MPs, que raro que salga para Posts :-?
A ver una de dificultad media, aunque facil x ahi alguien la recuerda
Esta otra imagen ayudara
Bueno aca van unos hints, a ver si recuerdan algo
- Esta pelicula la pasaron varias veces en canal 2
- Al malo de la pelicula le fascinaban los ferraris y el rock pesado :P
- año 1987
- genero accion/sci-fi
:arrowd: No Spike , estas frio
Es hora de morir.
hahaha que tal vicioso xDIniciado por CooLisH
Por cierto, esa pelicula la tengo en la punta de la lengua... ahhh no me acuerdo =( buscaré por ahí y ojalá pongas unos hints antes que otro la adivinie.
"A Dirty Shame"
a votar :-o
Vaya que tal recuerdo :
The Hidden (1987)
Era de un extraterrestre que se mete en el cuerpo de las personas. La pasaban por el canal 2.
< Neural >
Exacto, ya estaba pensando que nadie la habia visto :( . Para ser ser alienigena tenia gustos muy terrenales el bicho ese :P , como le gustaban los ferraris al desgraciado.
Tu turno Locutus
Es hora de morir.
Close Encounters of the Third Kind :)
Es hora de morir.
Me creeran si les digo que la vi en el cine, y de estreno :P :PIniciado por Goliath
Tu turno Goliath
< Neural >
Que tal suerte :o , pues entonces debes guardar un buen recuerdo de ella, esa tonadita que aparece al final es super identificable :PIniciado por Locutus
Les iba poner otra super retro, pero sera para despues porque tengo que salir de inmediato. Cedo mi turno a cualquiera que se anime a continuar :)
Es hora de morir.
Ese sonido grave que hace la nave, claro que me acuerdo. Que tal imaginacion de spielbergIniciado por Goliath
De estreno tambien fui a ver E.T, Star Wars (solo vi las 2 primeras por ese entonces). Ya mas grandecito me cole para ver The Fly (que postearon anteriormente). Luego no pude comer por una semana :o
< Neural >