Sinceramente no ubico la pelicula. Pon al menos otro hint mas significativo.
:arrowu: Ultima actualizacion de un punto de las reglas. Chequeenla.
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Sinceramente no ubico la pelicula. Pon al menos otro hint mas significativo.
:arrowu: Ultima actualizacion de un punto de las ...
Página: 2
Sinceramente no ubico la pelicula. Pon al menos otro hint mas significativo.
:arrowu: Ultima actualizacion de un punto de las reglas. Chequeenla.
< Neural >
Bueno, en vista que no hay otro hint y que YaGo no hace acto de presencia, pasamos a otra cosa.
Me parece que no han captado la tonica del juego, la cosa no es hacerla mas dificil, sinó mas accesible, buscar un fotograma caleta de una pelicula conocida (o al menos), asi tendran oportunidad para los que vieron la pelicula y a los que les parece conocida puedan surfear por google y encontrar la respuesta.
me tomo la libertad de postear una imagen, aca va:
esta facil :)
Ya saben, nombre de la pelicula, año y director.
< Neural >
Acertastes :P
La actuacion de Nicolas Cage es sintomática, muy buena pelicula.
Te toca Blood^taSk
< Neural >
Initial D: The movie
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Tau man ji D
2005 Dirigida por Wai Keung Lau
:P
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
No lmchv, ahora es un post por cada vez, y no vale edit.
No creo que ese detalle sea tan dificil para no incluir esos datos.
En todo caso, como ya fue posteado el nombre de la pelicula y director (falta año) pasamos por alto eso. Que vamos hacer, pero tengan presente que la forma de contestar es esta :
Nombre de la pelicula + año + director
< Neural >
Initial D/Tau man ji D
2005 Dirigida por Wai Keung Lau
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
Para quien es el punto entonces, Fotoplack solo copio el 2do post de lmchv...
asdf.
Lo mas jutso seria que Luis postee la nueva trivia, pero que no acumule punto, creo yo :roll:
I'm always watching!
Pirates of Silicon Valley, 1999 del director Martyn Burke
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Bueno, no me parece , estoy en desacuerdo, simplemente posteo para opinar.
el post de lmchv fue incorrecto de acuerdo a las reglas del juego, por lo tanto debio haber sido anulado de toda forma. y como uds saben que lo copie del post d lmchv? y si lo hice, pues es mi punto, si quieren un juego serio, tomen las reglas a serio ps... no a que un mod se le pase por awita caliente.
aplaos cuando las reglas sean bien puestas y bien sancionadas
Get steam -> AQUI
Es correctoIniciado por Goliath
Entonces anulemos todas las peliculas que no pusieron Hints, segun lo que entiendo es obligatorio poner un hint tambien.Iniciado por Fotoplack
PD: me imagino que la gente dice que hiciste copy&paste de mi post porque lo unico que añadiste fue Initial D, hasta los caps estan igualitos.
I'm always watching!
Una vez que lmchv posteo datos de la pelicula invalida los post siguientes.
Si les parece demasiado dificil esas reglas avisenme :-?
< Neural >
Entonces yo podria invalidar posts o malograr el juego aproposito simplemente haciendo mis faltas aproposito(valga la redundancia)
Fijate bien en las reglas que haces
Get steam -> AQUI
Bueno sigamos con el juego, me parece que a partir de ahora las reglas deben ser respetadas. Si ocurre algo como que una persona manda mas de 1 post , los siguientes deben ser anulados asi haya colocado los datos correctos en sus siguientes intentos.
Con respecto a los hints graficos, en las reglas dice que es obligatorio dependiendo el grado de dificultad, asi que no creo que sea necesario en peliculas ampliamente conocidas, a no ser que el fotograma sea muy yuca.
Ahora si continuo el juego :)
Muy facil :D
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.