yEEE son 7 already... 8)
lo malo es qe ya no voy a poder, toy de salida... x lo menos hasta la noche... qe alguien mas tome la posta plz :oops:
Los borg siempre estan y estaran, Resistance is futile :-oIniciado por CooLisH
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; yEEE son 7 already... 8)
lo malo es qe ya no voy a poder, toy de salida... x lo menos ...
Página: 17
yEEE son 7 already... 8)
lo malo es qe ya no voy a poder, toy de salida... x lo menos hasta la noche... qe alguien mas tome la posta plz :oops:
Los borg siempre estan y estaran, Resistance is futile :-oIniciado por CooLisH
Las locuras del emperador?
o_O
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Exacto, ya sabia que no iba a durar mucho, siguela zeltA;wrnIniciado por zeltA;wrn
Pd.- porque solo ponen las faciles cuando estoy ocupado :oops:
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Una +/-
Esta imagen es la portada de la pelicula... solo que esta en B/N y sin los titulos.
La pelicula se llama The Graduate, no "The Graduate Dustin Hoffman" como escribio LukePerry
Puede darse a malentendidos ..
< Neural >
quise poner el nombre de la pelicula seguido de un guion para especificar el nombre del actor, al postear me olvide el - y si editaba me iban a decir tramposo, espero se me haga justicia, muchas gracias
I am back!!!
No nos pongamos exquisitos
Te toca LukePerry, a no ser que zeltA diga lo contrario.
< Neural >
:arrowu: Seeeeee. El soundtrack tambien es muy bueno.
Tu turno Nukeador :P
< Neural >