Correcto, tu turno Mega_Maniac
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Correcto, tu turno Mega_Maniac...
Página: 14
Correcto, tu turno Mega_Maniac
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
S.W.A.T. ??
Lo ke sucede es ke habia escrito (con el apuro) S.A.W.T. aunke todos posteamos a las 12:27 no importa se la dejo a Coolish, me tengo ke ir a la Universidad!!! :oops:
S.W.A.T.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
S.W.A.T.
edit: wow :-o perdimos por refresh XD
en las reglas esta que no, pero supongo que es cuando tiene que ver con elegir quien dio la respuesta :D. Mi edit va porque ya vi que dissident la respondio primero :oops:
no me percate :roll: . uhm tons creo que tu ganas coolish, ojala neural nos saque de la duda. En todo caso ahi estan las reglas :P
TrusTNo1
vale editar? :-? no hablo de ti Pelo mira más arriba :arrowu:
...bueno da igual :P
DISsIDeNT^^ eres demasiado veloz :x publicado i editado en el mismo minuto :-o
Ya saben, no vale el edit.
PD: El Big Brother siempre los vigila 8)
< Neural >
Seguimos con las pishangas
en los prox 2 min una bien fácil, eso si nombre original y completo 8)
Correcto LocutusIniciado por Locutus
existe un thread al respecto
PD: Nombre completo
hint 1 : El solo vs los invasores y les gano matandolos con una patada giratoria. Los que estuvieron fuera de su rango de pegada igual murieron de la impresion.
hint 2 : año 1985
Asuknamun.: Te pasastes con el titulo :-? . esa cara es recontraconocida.
Asuknamun.: Frio
No puede ser que no saquen al de la foto, si pongo el actor principal seria demasiado facil.
< Neural >
:cry:
Scanners Mentes Destructoras.
Me doy por el momento... me voy a almorzar y regreso ¡¡