cedo mi turno, tengo que ownear a zadir en dota XD, por cierto esa escena del exorcista me traumo o.O, junto con la risita de la anciana en el confesionario ... diosssss :oops: :oops:
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; cedo mi turno, tengo que ownear a zadir en dota XD, por cierto esa escena del exorcista me traumo o.O, ...
Página: 13
cedo mi turno, tengo que ownear a zadir en dota XD, por cierto esa escena del exorcista me traumo o.O, junto con la risita de la anciana en el confesionario ... diosssss :oops: :oops:
TrusTNo1
:arrowu: si me pongo exquisito, tambien hubiese pedido explicacion por el ?¿?¿? que puso junto al titulo de la pelicula
La parte donde la anciana gatea por el techo es :-o :-oIniciado por Pelopidas
< Neural >
Tamos en el mismo team... sanaso... por cierto concuerdo contigo en lo de la viejita, es una risa de esas qe se graban en tu cabeza :cry: :-oIniciado por Pelopidas
Una pregunta, que esto va ya que tiene que ver con la empresa cineasta:
Ahora que todos los Blockbuster´s han quebrado y no queda ninguno, aparte de lo que hay en Wong que solo hay 5 peliculas, donde se pueden alguilar peliculas? No comprar, ni originales ni piratas, pero alquilar?
Correcto!!!Iniciado por Baal Zak
Baal Zak tu turno.
PD: a alguien le gusto el remake del Tom Cruise????
personalmente a mi no :evil:
Vanilla Sky es un bodrio total, me acuerdo que me llevaron a la fuerza al cine. Felizmente no pague nada :oIniciado por Zadir
PD: Seguira durmiendo Baal...
< Neural >
Los dioses deben estar locos
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Claro, ya perdí la cuenta de las veces que la he visto y me sigue dando risa :lol: Xi rulz
Hint: Se ha anunciado que para el 2007 saldra la segunda parte de esta pelicula :o
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
:arrowu: Muy buena, me haz hecho acordar pedir mi dvd de esa pelicula :o
Kung Fu Hustle
Gong Fu
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
correcto, CooLisH
batman begins ?
pd : no vale movio mi post para estar arriba :P
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi