Abstenerce las fantasias sexuales plz :DIniciado por Locutus
un no-hint:
El director NO es Augusto Zapata y no lo acosan..
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Locutus
:arrowu: ese no es Tom Welling de smallville en paños menores :P
Abstenerce las fantasias sexuales plz ...
Página: 12
Abstenerce las fantasias sexuales plz :DIniciado por Locutus
un no-hint:
El director NO es Augusto Zapata y no lo acosan..
League of Legends player
[Tildes omitidas]
Iniciado por DitE.jM
Satyricon del pastrulo de Fellini.
=)
Esa la vi con una amiga pastrula, que le gustaba esa peli =(
Me toca? =P
Mare...te hubiera prohibido jugar junto con o0o (los 2 unicos que se la llevan al toq..)
Tu turno :)
League of Legends player
[Tildes omitidas]
No entraba hace mucho a este thread, y entro y mira con lo que me encontre =P. Gracias DITE xDIniciado por DitE.jM
Adivinen esta:
Pistas?, mas que la foto? IMPOSIBLE.
3 Actorazos en el snap que acabo de hacer (no es por nada, pero como me vacilan los uniformes nazis - mea culpa)
Un saludo
Abur!
The Dirty Dozen
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Grandiosa pelicula con Lee marvin como actor principal, y Charles Bronson hablando aleman como su lengua natal sin saber escribir!Iniciado por CooLisH
Y no olvidar a Telly Savalas, interpretando al loco mas loco que puede engendrar una guerra (osea creerese un elegido xD )
En la foto, manejando el carrito, mi queridisimo Donald Sutherland!!
Estaba facilita ^^
Tu turno!
Asi es una de akellas imperdibles.Iniciado por Locutus
Tu turno Locutus :)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Por fin.Iniciado por Pelopidas
Lo que posteo Zadir estaba incompleto, le faltaba el The
Por cierto, esa parte es horrible, si la ven haganlo con alguien a lado :oops:
Tu turno Pelo
< Neural >
Puedes creer que no la he visto aun? Me dijeron que las secuelas de The exorcist eran malas. No quiero que el topic se convierta en "opina y adivina la pelicula" pero la recomiendan ? :DIniciado por Pelopidas
League of Legends player
[Tildes omitidas]
No tiene relacion alguna con las dos primeras, que me acuerde al menos, pero si es muy buena. Me gusto el papel de Brad Dourif. Mirala, es BIEN buena.
:arrowd: Todo depende. A mi si me gusto un monton, a pesar de que me cagu... de miedo, la vi a los 8 :) . Pero aun asi, el trama similar la hace buena.
Pelopidas esta aqui a mi lado matandose de la risa... :-?Iniciado por Locutus