:arrowu: pusieron una pelicula de la familia (por lo del colectivo borg :P ).
Baal, tu turno o le digo a o0o que se mande con una caleta :)
Esta es una discusión para el tema Adivina la Pelicula: Vol. 2 en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: pusieron una pelicula de la familia (por lo del colectivo borg :P ).
Baal, tu turno o le digo ...
Página: 10
:arrowu: pusieron una pelicula de la familia (por lo del colectivo borg :P ).
Baal, tu turno o le digo a o0o que se mande con una caleta :)
< Neural >
Por favor, ¡no le otorgues el turno a o0o! :cry: :-o
:arrowu: Una pelicula como para verla en familia :P
Como ya es costumbre : Tu turno Pelo
< Neural >
Excalibur 8)
Un clásico pz, la mejor version del Rey Arturo hasta el día de hoyIniciado por Pelopidas
Bueno ia me pusiste nostalgico con Excalibur, entonces ahi les va una con una de las bellezas clásicas de Hollywood :oops:
Hint: creo k es obvio... :arrowu:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Suerte, te iva a cambiar por o0o para que juegue por ti :)Iniciado por Baal Zak
< Neural >
(Y)! ia me iba a dormir. Tu turno PeloIniciado por Pelopidas
PS:aunk no lo parezca el tipo de la imagen de Pelopidas(Excalibur-Merlin) es el mismo de la ultima imagen k puse(Robin and Marian-Little Jhon) x ello el obvio de mi hint :P , ah! i la belleza a la k me referia es Audrey Hepburn x siempre :oops:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
El abogado del diablo-The Devil´s Advocate
Ahi les va otro regalo
Tinta Roja
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Asi es tu turno GoliathIniciado por Goliath
Apocalypse Now, si demasiado buena sobretodo me fascino el Coronel Kilgore 8)
Iniciado por Bill Kilgore
Claro, esas palabras de Kilgore estan entre las mas memorables del cine :)
Tu turno CooLisH
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.