Oye pero Asuknamun. la habia respondido hace raaaatazo sólo ke despues editó, no vale!! :evil:
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Oye pero Asuknamun. la habia respondido hace raaaatazo sólo ke despues editó, no vale!! :evil:...
Página: 7
Oye pero Asuknamun. la habia respondido hace raaaatazo sólo ke despues editó, no vale!! :evil:
Tengo un reclamo reclamónIniciado por Locutus
yo respondí bien, la pelicula es Brazil
solo que puse que era inglesa por que asi es.
y bueno aqui vale el titulo no el director o de donde provenga.
http://www.adictosalcine.com/ver_pel...&titulo=Brazil
es inglesa :arrowd: :arrowd:
Es mas fijense este link
http://www.adictosalcine.com/ver_pel...&titulo=Brazil
Es la misma del director Terry Gilliam
No he sufrido buscando por las puras :evil: :evil: :evil:
Rayos, es de UK, la pagina donde saque la info estaba errada, ahora que estoy chequeando IMDB me doy cuenta de ello.
Sorry Asuknamun. tienes toda la razon. Y disculpa Goliath, ya habian dado la respuesta correcta. Para la prox pido el nombre el director.
adelante Asuknamun.
< Neural >
Ummm, la verdad si Asuknamun la puso antes creo que es valido, yo no me habia dado cuenta de eso. En algunas webs figura como inglesa y otras como gringa. Bueno Asuknamun siguela :)
Pa' mi ke es una foto tuya y de tu flaca :D , ponte año o género sikiera no te malees!!
U win Locutus(me puedes creer que no recuerdo tu anterior nick :-o )
A ver mandate otra....
Vieron que no era dificil... 8)
Por cierto esta cuenta la historia de un muchacho de 13 años que se acuesta con su maestra...y todo el pueblo se entera luego, lo que hace que la maestra sea envidiada y el muchacho asediado por su"servicios".
Se las recomiendo mucho, aunque es dificil encontrarla en algun lugar, si por ahi escuchan que la van a dar, pues no se la pierdan.
La primera vez que la vi fué en HBO. a las 4 de la mañana.
La actriz parece Diane Lane, la pelicula puede ser Infidelidad del director Adrian Lyne del 2002??
chess!!! :arrowu: muy tarde