aghhhhh :x
the marine
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; aghhhhh :x
the marine...
Página: 52
the marine, la vi 10 veces creo que no puedo dejar de verla :lol:
Pd: Baal Zak me pasó la película :evil:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Disculpenme, pero esa pelicula es malisima, prefiero ver a dolph lundgren repartiendo balas a discresion :P
Gustos cutrisimos la de ustedes.
Te toca Baal
< Neural >
1. No te pierdas Hollywood en Panamericana, hoy viene Dolph :lol:Iniciado por Locutus
2. Fuiiiira, cómo perdería mi tiempo en una película como esa :arrowu: sólo lo dije de broma y la reconocí por el bombardeo marketero de ese dizque luchador :x
3. A ver... sin tips por ahora
OMG :x :cry: :-( :-oIniciado por Baal Zak
pd : las caras lo dicen todo :( te me caiste baal :'(
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Mary Shelley's Frankenstein
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera.
Creo que aun esta en cartelera.
< Neural >
Asi es, el sabado fui a verlaIniciado por Locutus
Tu turno (Y)!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Y eso que me contó que compró palomitas de maíz, para verla cómodamente en su sofá :lol:.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
The Rainmaker
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
The Rainmaker??????? (?<-- + infinito)
Bueno... luego de una exahustiva busqueda... me doy, si no es esa no se cual sera...
EDIT: Bravo.. alguien posteo 10 minutos antes.... :roll: maldito F5!!!
Asi es. Tu turno.Iniciado por PaniC
A mi se me desconecta BZ, no se si a ustedes les pasa eso.Iniciado por Zadir
Por cierto, les recomiendo la pelicula, muy buena, tipica pelicula de Francis Ford Coppola, ademas que tiene un reparto muy bueno.
< Neural >
A mi también no sé porque, estoy entrando a un topic y se queda tieso de la nada, después de un rato puedo volver a entrar, me sucede al menos 2 veces al día :-?Iniciado por Locutus
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3