A lOT like Love
a mi tb me gusto y pense ke era la "clasica comedia american" ...la parte del carro en la ke cantan los 2 es bonitaa :oops:
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; A lOT like Love
a mi tb me gusto y pense ke era la "clasica comedia american" ...la parte del ...
Página: 46
A lOT like Love
a mi tb me gusto y pense ke era la "clasica comedia american" ...la parte del carro en la ke cantan los 2 es bonitaa :oops:
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
HAHAHA! io me baje varias del soundtrack :oops: :oops: :oops: la k tu dices es IF YOU LEAVE ME NOW-CHICAGOIniciado por PaniC
Tu turno
PS: en el DVD hay escenas k fueron cortadas 8)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Melinda and Melinda
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
OMGATO :-o :| mas rapido ke una tortuga????mas noble ke una lechuga? .....correcto...Tu turno.... :o
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
Hace 2 horas que estoy haciendo una exhaustiva busqueda via google y nada. Me doy :-(
Creo que ni Pelo la sabe. Haber CooLisH, pronunciate...
< Neural >
Pelo esta con informes que hacer y no tiene mucho tiempo para googlear :cry: . nooo esta la sabia.. too late :evil:
TrusTNo1
:arrowu: Wild at Heart
Bueno en cuanto a la pela k postee lo siento pero ayer al llegar a mi casa después de la universidad me doy con la sorpresa k no había luz en todo mi edificio :( , me despierto i sigo sin luz asi k ahora k llegue a mi chamba recien pude entrar, efectivamente la pelicula es The Rules of Attraction, mi hint se referia al personaje k interpreta James Van Der Beek(Dawson's Creek) su nombre es Sean Bateman el hermano menor del celebre Patrick Bateman(American Psycho) personaje interpretado x Cristhian Bale. Pense k iban a sakar la pelicula x Jessica Biel la chica k aparece en una de las imagenes k postee :P , fácil no la reconocieron :D ; sin nada más k decir se las recomiendo 8)
:arrowu: CooLish siguela :)
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Bueno una fácil para k se agilize el tema
Hint: Dirigida x uno de los grandes 8)
The Pianist
:arrowu: nooo :(
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
haha saladoIniciado por Goliath
correcto tu turno CharmandeR