Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ok ahi les va, tmb esta bien facil....
Página: 45
Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados
Creo que así se llamaba.
Vincent -> Tim Burton
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
tu turno CooLish
"La Hora 25" de Spike Lee...? :-?
no stoy seguro
x un pelito :P , correcto taba fácil la pelicula bastaba reconocer a Phillipe Seymou Hoffman y Anna Paquin i salia al toke, Grande Edward Norton :oops:Iniciado por Locutus
Tu turno Locutus pera unos 10 min plz k voy al banco :x
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
:arrowu: Que gracioso, recien me doy cuenta, yo ya sabia el titulo de la pelicula hace rato, si no lo puse antes es porque estoy en el trabajo :o
Ahorita pongo la pelicula (a pedido de CooLisH )
< Neural >
DArkness ("LA septima Victima")
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
:arrowu: Vamos a otorgarle el punto a PaniC, la pelicula es "Darkness" a secas.
< Neural >
La Fiesta del Chivo
muy rapido :oops: ...pense ke la foto taba tranka..... :arrowu:
TU TURNO Coolish
You better get on ur knees and pray PAnic is on the way (Oasis)
Sw-PaniC
haha es k esa la vi en el cine, al principio no la sake pero era la única en la k podía haber visto a ese actor 8)
Bueno la foto a continuación fue una de akellas k fui a ver sin expectativa alguna simplemente x k no había nada mejor en cartelera lo interesante es k me sorprendio gratamente tanto asi k me la compré :oops:
ahi les va