:cry: si... los manyaba pero el nombre exacto no lo tenia.. debi traer a mi mamá para que me ayude :oops: :lol: jajajjajaIniciado por Asuknamun.
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Asuknamun.
Pd. Baal te acercaste bastante con los protagonistas¡¡
:cry: si... los manyaba pero el nombre exacto no ...
Página: 42
:cry: si... los manyaba pero el nombre exacto no lo tenia.. debi traer a mi mamá para que me ayude :oops: :lol: jajajjajaIniciado por Asuknamun.
Pero obviamente no es necesario poner hints... la pelicula es Depredador 3 con Stallone...Iniciado por Locutus
The Sting
PD: $hit pelopidas... imdb no se abre tan rapido en cabina como en tu casa
En forma de pregunta?....... no vale no vale xD, ....el punto es tuyo.
Iba a poner este ultimo hint:
Con el nombre del director estaba cantada, la vi recientemente hace 2 años por recomendacion de mi viejo, desde esa epoca si me recomienda una peli antigua trato de verla (La naranja mecanica, tras las rejas, tarde de perros, scarface, etc).
Los hacia sufrir hasta mañana sin hints :P
任天堂
Bien forajida la pelicula, pero bueno ,al menos tenemos a Pelo para que la adivine.
Pronto el Ranking de los cinéfilos de BZ.
< Neural >
Asu, bastante chamba vas a tener Neural ^^, yo aún no le doy a ninguna :(, tal vez algún día :D.
:arrowd: Ahhh verdad :lol: .
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
correcto jovial link :lol:. Muy buena pela, ya me dieron ganas de verla de nuevo :oops: , tu turno!!
TrusTNo1
Tu turno Pelopidas.
Acá y en el Dxtivo me va mejor que en la trivia 2.0 adivina el juego :P :cry: :cry:
任天堂