Star Trek: First Contact
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Star Trek: First Contact...
Página: 37
Iniciado por Pelopidas
la cosa
Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal
El Hígado con Dedo Pulgar
y mi turno? :-? tenia pensado poner una pelicula que ni ooo iba a adivinar :)
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Ooopppsss
Perdonen pero mi post anterior del yogurt maldito fué sarcasmo, pues estaba asumiendo que la pelicula es "La Cosa", y Uds tienen dudas ?? Cual otra pela es parecida, disculpen mi ignorancia cinefila.
Definitivamente no es The Thing.
Si no hay mas hints, pasamos a otra cosa.
< Neural >
Disculpen todos!!! sali todo el dia y no tuve tiempo de entrar al foro, correcto biozero, si es "la cosa", :D, " the stuff", hace un tiempo buscandola, la buscaba como "the thing" pero era "the stuff" jeje, recueerdos... tu turnooo
TrusTNo1
:arrowu: Si me acuerdo de esa pelicula La cosa, la vi de chibolo tambien y aunque no asustaba mucho, dejo un grato recuerdo.
Prefiero la otra "cosa" :lol:
osea la pelicula The Thing de John Carpenter , esa me gusto mucho mas
Ponganse otra!!
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.
Cómo que no asustaba?! o era la peli o era la trama... pero algo era aterrador de esa pelicula... qué recuerdo!Iniciado por Goliath
EDIT: ya volví a leer el plot... qué espanto =S :oops: y les dejo un regalito
http://www.badmovies.org/movies/thestuff/
Ya decia yo, no podia haber otra igual o parecida. :-?Iniciado por Asuknamun.
Rayos, por dudar y por no buscar mas info de "La Cosa" otra pelicula que veia por Canal 2 hace tiempazo.Iniciado por Pelopidas
A mi no me dio miedo, sino asco, The Thing es peor (ajjj).
Es el turno de B!OZerO.
< Neural >
Como que ya paso bastante tiempo y B!OZerO no se manifiesta :-(
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia
Es hora de morir.