Tears of Kali
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Tears of Kali...
Página: 36
Porfin xD
Todo el dia en una pela, a ver si ponemos pelas para que esto s mueva mas rapido no?
entonces, me toka a mi no ?? =P
Weno como kiero q el juego fluya, otra peli recontra facil
Char Char
Rumble Fish
aWWW! como me perdí Elephant :x , todo x jatear temprano :P
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
last days
pd: esa pelicula apesta
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Tu turnoIniciado por YaGo
Bueno no es de mis preferidas, pero si sabias k era de Gus Van Sant ia deberias haber tenido una idea de k esperar. Dejame adivinar tampoco te gusto Elephant? :lol:
PS: NIRvana rLz.
:arrowd: aclaracion de k? io no esperaba ver a Michael Pitt cantando Smells like a teen spirit :lol: , pero nos guste o no todo lo relacionado a Kurt Cobain esta intrinsecamente relacionado con NIRvana
N1 :arrow: http://www.youtube.com/watch?v=ob-HLPhjGfU
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Aclaración, Van Sant especialmente puso a un lado a toda la música del grupo para realizar hasta las trivias de esa película; no sé más ya que ni me interesa aquel grupo ni aquella corriente musical. Por lo demás es uno de esos directores europeos contemporaneos que aunque comedias haga siempre te causaran un guiño no forzado. Justo ahora su última pela es una, fue presentada en un festival italiano hace poco me parece.Iniciado por CooLisH
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Iniciado por FortE
Tu turno FortE
oe ivan, ponte un hint que esta pela la vi pero no me acuerdo :/
EDIT : Coma (1978).
< Neural >