Un regalo, la pasaron este año en TNT.
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Un regalo, la pasaron este año en TNT....
Página: 26
The Others.?
EDIT. Parece.. pero creo q esa ninia no es >.<.
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Fanny and Alexander, del genial Ingmar Bergman. Liberación expresativa y cierta perfección con la fotografía, ayudado de solo sus sentidos.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Ya me la olía, o0o o Pelópidas la sacaban...... :(
Tu turno o0o
Muy recomendable la pela ...¡
Pista: Uno de los dos directores uruguayos nos dejó hace tan sólo 3 meses a los 32 años, el suicidio fue la causa. Inmortal en la memoria por su reinvención a una corta edad (Y filmografía -. solo dos películas).
Pista 2: Ganó un festival latinoamericano de la Católica, en el 2004 se proyectó en nuestras salas.
Una de las propuestas más sorprendentes que se recuerdan procedentes de sur del continente americano, dejará a más de un espectador con la sensación de vacío y plenitud que producen las grandes obras de atmósferas oscuras, aquellas que de tan extrañas, originales y contundentes puede provocar tanto placer como dolor. Con una fábrica de calcetines, tres personajes y un viaje. Con infinita sutileza y humor absurdo tres tipos de soledad que a nadie dejarán indiferente. Como en una entrevista, asumen cada respuesta como si fueran una sola persona, si bien en ocasiones prefieren contestar por separado.
La juventud no está peleada con la coherencia. Al menos en lo que respecta al cine, siempre tuvieron las ideas bastante claras estos dos muchachos.
.oOo.
Te toca, yo sabía.
.oOo.
:-o ese chibolo es Steven Spielberg? :-o
-I am Justice!
No te pases! Steven Spielberg en los 70 ya estaba tio.... y crees que una pelicula del 87 va a tenerlo a el actuando como un chico de 13 años?
Se llama Christian Bale 8)
jaja... pues hasta qe pelopidas no confirme...
no no, spielberg seria el de anteojos....
pero... pelopidas tiene qe confirmar, tal vez me equivoqe
No, si es esa la pelicula, pero suspuestamente el que posteo la foto te tiene que dar de "ganador", pero si en 10 minutos no responde, ya postea la tuya.
hahahah, siendo Spielberg, quien sabe xD. Ademas cuando lo lei creo q Zadir puso a Spielberg por delante , por eso es q puse eso. :X
-I am Justice!