The Fast and the Furious
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; The Fast and the Furious...
Página: 23
Hearts in Atlantis
nop, hint: es europea :D
hint2 : la pasaron en el cable ( cinecanal ):D
hint3: fue nominada al oscar...
hint4... es sueca... ya saquenla.. plz...
o nadie la ha visto o esta muy dificil =|
last hint : la categoria a la que fue nominada al oscar fue Best Foreign Language Film....
TrusTNo1
Under The Sun 2000 :P
deFleshed.
bRowNie.
devastatoR-
maoNzhitOoOoOoOooOO!
bien ahi charmander... te falto poco defleshed, aunque con tantas pistas ya hubiera sido el colmo :D. Tu turno char char XD
TrusTNo1
Esta peli ta bien facil, la primera vez kede wevon, no porque me parecio genial sino porque no la entendi ni mela xD. Con ayuda de unos patas y otra gente q sabes mas pude comprenderla... :-o
Char Char
2001 odisea en el espacio.
Las demas adaptaciones fueron un fiasco.
< Neural >
Franco que revisando esto al igual que la trivia de jeugos... hay varios titulos de pelis que estoy anotando para descargar o comprarlos, gracias chicos por estos juegos que a la ves sirver de recordar los nombres de las pelis :P
[b]Apodérate del día; no confíes en el mañana.[b]
:arrowu: Si al menos hubieses leido la novela de Arthur C. Clarke, nada de lo que vistes te hubiese parecido extraño.
Todos los dias se aprende algo nuevo :)Iniciado por erickandresv
Bueno, aca va mi imagen :
facilita :P
Si se demoran en adivinarla, me lanzo con un hint.
Hint One : año 2005 (no tuvo tanta difusion y es una pena, porque la pelicula lo valia)
Hint Two : Actua un ganador del Oscar y un nominado. Dentro de poco veremos al actor principal en una nueva pelicula.
Ultimo Hint : La de la foto es la esposa ficticia del protagonista y el se dedica a algo muy, muy malo [rip]. Ella es modelo y se enamora de el en la playa.
Adivinenla ya!
< Neural >