Oye o0o, tu te pasas tambien. Pones peliculas del año de la pera que nadie ha visto excepto DiTe y tu.
Ponte algo mas facil.
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Oye o0o, tu te pasas tambien. Pones peliculas del año de la pera que nadie ha visto excepto DiTe y ...
Página: 21
Oye o0o, tu te pasas tambien. Pones peliculas del año de la pera que nadie ha visto excepto DiTe y tu.
Ponte algo mas facil.
Dile eso a pelopidas que el sabe :P .
Adivinen que yo no he hecho puntos (y creo que ni tabla) :evil:
Edit: Aquella no es .SykE.
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
En 1967, en el festival de Acapulco en México donde presentó la pelicula, el director fue casi víctima de un linchamiento generalizado por parte del público. El Indio Fernandez presente entre el público, indignado por las imágenes de la película casi le dispara con pistola y todo.
La cinta es una adaptación de una obra de Fernando Arrabal.
Ah, y el director casi filma con John Lennon una de sus películas en los 70's. Pero no lo logró aunque este llego a financiarlo todo.
.oOo.
JAJAJAJA. Te toca megaman!Iniciado por Mega_Maniac
.oOo.
ajajajaj no puedo resistirme a decir esto pero la peli es "pollito tomando agua" ?? xD
Char Char
Hey Locutus, creo que te has equivocado en el año, porque juraria que es Hellraiser, que es del 87
Es asi?? :roll:
jajajaja :lol:Iniciado por Locutus
:arrowu: :arrowu: Error de tipeo, es del 87' y es Hellraiser
Tu turno Goliath >>
< Neural >
Así no vale que me parece que aquí tengo más punto que en la trivia de juegos :oops:Iniciado por o0o
EDIT ---
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
la tengo en vhs... estoy que la busco con mejor calidad pero es algo IMPERDIBLE :-o me acuerdo que la primera vez que me entere fue un ese programa de animes del canal 33, "Más allá de tus limites" o algo así... ufff hace años... los chicos de ahora no saben cómo eran esos tiempos sin internet ni cable... :)
Si es Ninja Scroll!! :)
De los primeros animes que vi y de los mejores
Esos viejos tiempos! :cry:
Tu turno Baal Zak