Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; tons aki va :D...
Página: 20
-edit- ya que pelopidas me gano edito mi mensaje =(
Tu turno Pelopidas , por dar el nombre completo.
En español el nombre era El Maestro de la Kung-Fu-Sion.
Mystic river
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
Bue edite mi msj arriba :arrowu: . De todas formas la repito , sigues tu o0o
TrusTNo1
Este film ambientado en los años 60's crea un mundo paralelo donde todas las aberraciones y comportamientos mas bajos del ser humano son puestos en escena. ¿Una parejas incomprendida? ¿Una chica coja de nacimiento? Basada en una obra de teatro, tiene un comienzo de cuento de hadas, un desarrollo de locura y un final de reflexión; todo acompañado de música psicodelica y a la vez perturbadora. La relación sublima el no-amor de la humanidad que se oculta enmascarada tras los pliegues enfermizos de la apariencia, la hipocresía y la simulación. Una libre adaptación de un performance-art escrito.
La pareja emprende un viaje para escapar de su triste realidad la cual esta rodeada de penumbras y sufrimientos, a la ciudad, la cual refleja todo lo bello y deseado.
El director de nacionalidad chilena sería considerado gracias a esta, su opera prima, un referente en el cine latinoamericano. Y no sólo por haber causado una gran controversia con la audiencia de un conocido festival en el país del tequila"
"Cuando su imagen desapareció del espejo, apareció en el vidrio la palabra LIBERTAD"
–Juguemos. Si yo soy un gran pianista...
–Si eres un gran pianista, y te corto un brazo... ¿qué haces?
–Me dedico a pintar.
–Si eres un gran pintor, y te corto el otro brazo... ¿qué haces?
–Me dedico a bailar.
–Si eres un gran bailarín y te corto las piernas... ¿qué haces?
–Me dedico a cantar.
–Si eres un cantante y te corto la garganta... ¿qué haces?
–Como estoy muerto, pido que con mi piel se fabrique un tambor.
–Y si quemo el tambor... ¿qué haces?
–Me convierto en una nube que tome diferentes formas.
–Si la nube se disuelve... ¿qué haces?
–Me convierto en lluvia, y hago que crezca la hierba.
–¡Ganaste! Me sentiré muy solo el día que no estés.
–Si algún día te sientes solo, busca la maravillosa ciudad de Tar.
Pd-. Si no pueden ni glooglear, pidan mas pistas :evil:
.oOo.
ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt
De la banda pa la banda