El ojo? :lol:
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El ojo? :lol:...
Página: 14
No, no es ringu, tampoco el ojo
Hint1: hubo remake gringo
Hint2: Genero drama / romance
TrusTNo1
jajajaja taba wena la pelicula que puse XD... i disculpen por no responder! pero me fui a comer n.n...
les recomiendo ir al o-mei... WENAZOOO T_T
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
La noche de los Muertos Vivientes ???
Beatnik porfa alguna pista, por que esto esta un poquito lento :P
estoy casi seguro que esa no es el amanecer de los muertos porsiaca :P
Blood > CookieMonster
The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi
Me parece que ese es Bruce Campbell en la pelicula Evil Dead de Sam Raimi. Lo que no estoy seguro es si es la primera version o la 2da.
Escojo la 2da "Evil Dead 2: Dead by Dawn" puesto que en la foto me parece que ocultaste la sierra que tenia en el brazo el protagonista y solo sale en la 2da parte. Por cierto todo un clasico.
Estoy en lo correcto?? :o
Parece que asi es, si es la respuesta dejame decirte que mis respeos, y no por que la pela sea tan dificil, si no que esas escenas con los muertos persiguiendo se ven en muchas de esa clase.Iniciado por Goliath
Porcierto esta pelicula es la que le llamaban portal al infierno o estoy en groso error.¡¡??
Soy fanatico de esa pelicula... no no es Evil Dead
pero no he visto la SEGUNDA... mmmmmmmm... qien sabe
Iniciado por Goliath
:( no es?? me parecia Bruce Campbell.
Entonces cual es?? alguien tiene que saber, mas hints tonces :x
Como te digo... no he visto la secuela (qe es mas un remake de la primera) la tercera si la he visto... pero la segunda... me has hecho dudar
Ustedes sacan las peliculas porque la han visto, o porque por alli vieron un fotograma?
La foto de alli es un fotograma, asi que es bien dificil dar en el clavo. Lamentablemente no esta en linea Beatnik_.
Para la proxima, si es que quieren seguir jugando, la persona que lanze una imagen que no se vaya hasta que alguien la chunte, sino pasará horas y horas muertas.
< Neural >
Tiene un parecido a Alec Baldwin. Me preguntaba, que rayos hace el en una pelicula de zombies? (aunque haya actuado en beetlejuice.....)
< Neural >