:arrowu: mira tu, como para ir a la tienda y comprarse la version deluxe con director's cut incluido :P
No van a seguir con las peliculas?, hace rato esta muerto el thread :-?
Esta es una discusión para el tema Adivina la película en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: mira tu, como para ir a la tienda y comprarse la version deluxe con director's cut incluido :P
No ...
Página: 12
:arrowu: mira tu, como para ir a la tienda y comprarse la version deluxe con director's cut incluido :P
No van a seguir con las peliculas?, hace rato esta muerto el thread :-?
< Neural >
:arrowu: Yo la vi hace tiempo en un dvd piraton que me prestaron, traia el 2do final alternativo, pero habia un 3er final incluido. Pero como buen pirata, no lo habian grabado en el dvd :evil:
Me quede con ganas de verlo, porque creo que era el mas violento, tenia un titulo de paranoia o algo así, habra que conseguir el original.
Continuen con el thread!!!! :(
:evil: :evil: ya pasaron mas de 2 horas en horario diurno :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
Bueno, me tomo la libertad de pedir que alguien se lanze alguna pelicula, yo paso.
Haber, quien se anima :o ??
< Neural >
tomo la palabra de locotus ...
HINT 1 : Oscar a mejor guion originalç
HINT 2 : Palma de oro Festival de Cannes
algun hint plz!
seeee PULP FICTION 8) te toca viciosoIniciado por Pelopidas
Memento? ><Iniciado por Pelopidas
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
bueno too late 8) me reservo para la sgte peli :D, no tenia ni idea de esta pa ser sincero, tendre que verla.
TrusTNo1
Norton XD.. esa no es... Gracias al de arribita por abstenerse.. es wenisisisisisma te la recomiendo.. esa de verdad da miedo.. nada de cambios de esena bruscos que te hacen saltar.. eta toda la noche vas a tar O_O! jajajajaja weee =D sigan adivinando =PIniciado por Oxy Conty
tRiNitY
jajajajaja noporolon =P!...Iniciado por Asuknamun.
Una pista mas creo =/ ... El actor principal no quiso recibir su premio Oscar pq le parece una estupidez... además saben que es de terror i es maso antiguita.. les achico el intervalo: 1978-1982
tRiNitY
No XD... pero empieza con "The..." jajajaja =DIniciado por zera_trulo.
tRiNitY