hint: banda de a finales de los 60
hint: hard rock
Esta es una discusión para el tema Adivina la banda: Vol. XX en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; hint: banda de a finales de los 60
hint: hard rock...
Página: 9
hint: banda de a finales de los 60
hint: hard rock
Ahora si :) , esta banda la escuché en "Nadie nos escucha" y es una de las mejores que he escuchado, lastima que duraron poco :(.
Hint: UK
Hin2: 70's
:arrowd: Sex Pistols no son pelucones :-?, incorrecto.
Def leppard tiene más de 10 años :-?, esta banda solo duró 5 años, Wachachai Incorrecto :lol: .
Hint3: Sacaron un compilatorio (2 discos) el año pasado llamado "Chronicles".
Asuknamun. INCORRECTO
rush ??
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Palomilla los de la fotos son de los años 70'................chispas elIniciado por MickymaxSPlo tienen cuchocientas bandas y solistas. :-?Hint3: Sacaron un compilatorio (2 discos) el año pasado llamado "Chronicles".
ok tu turno ... lo sacaste por el hint ??
Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.
Por cierto no me parece que sea RUSH, ya que investigando un poco dice que es de origen Candiense y segun el hint de Zizlok dice UK, por otro lado no encontre la misma imagen con RUSH, si tienes pruebas creo que es hora de ponerlas.
Antes de seguir quisiera que Zizlok aclare eso o si no que Yago postee su prueba de que esta en lo cierto.
Seee, Wikipedia Rulz! xD! :P, dice que son de Canadá, tiene un Disco que se llama Chronicles pero no son de UK, a menos que Zizlok investigó mal =X :roll: