Hint : España - 84'
Hint Regalo : Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana
:arrowd: Doblemente Incorrecto
Esta es una discusión para el tema Adivina la banda: Vol. XX en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hint : España - 84'
Hint Regalo : Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ...
Página: 31
Hint : España - 84'
Hint Regalo : Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana
:arrowd: Doblemente Incorrecto
< Neural >
Para la prox pongo una de R&Blues caletasa sin hints. :)Iniciado por Amaru
Si es el Ultimo de la Fila. Te toca CharmandeR.
< Neural >
Ya que no confirma.. paso varias horas, ami tb me la hicieron :lol:
Sigo...
Ya q no postea..tomo el turno...
Aqui va...
Solo tienen 2 albumes
LA banda ahora esta inactiva
Formada en Los Angeles
El cantante es hijo de un productor
Adivinenla
Fue por motivos defuerza mayor ahora si estoy mas rato =)... = tome el turno desps de mas de 3 horas
No, creo que está claro que la banda es Airbag además no queremos esperar un dia como hiciste la otra vez :evil:.
Hint: New York
Hint2: 60's
:arrowd: INCORRECTO
El turno se toma luego de 3 horas si es que le han dado el punto a uno y luego de 3horas no pone ninguna banda.Fue por motivos defuerza mayor ahora si estoy mas rato =)... = tome el turno desps de mas de 3 horas
the calling ps viejito no la haces....
இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500
El turno se toma luego de 3 horas si es que le han dado el punto a uno y luego de 3horas no pone ninguna banda.Fue por motivos defuerza mayor ahora si estoy mas rato =)... = tome el turno desps de mas de 3 horas
* El tiempo de tolerancia luego de que el jugador a adivinado la imagen es de 3 horas (promedio), mas de eso va a significar que pierda su oportunidad de postear su imagen