ohhh !! increible !! xD... te toca
Esta es una discusión para el tema Adivina la banda: Vol. XX en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; ohhh !! increible !! xD... te toca...
Página: 11
* De ahora en adelante es obligatoria dejar un minimo de 2 hints los cuales sean utiles, asi alguien que no aya escuchado oh visto la banda puede averiguar acerca de este
Hint: Garage Rock 8).
Hint2: UK
Hint3: Se formaron en el 2001.
Hint4: Kate Moss.
Ya no voy a poner la misma banda 2 veces.
INCORRECTO
Correcto, tu turno.Iniciado por Baal Zak
P.D: Me sorprendiste en la rapidez de los resultados del dxtivo.
A que te refieres? :arrowd:
Estaban más fáciles que en la fecha que te achoraste xDDIniciado por Zizlok
Esta foto es parte de un videoclip, una banda súper conocida así que no creo que tengan problemas para sacar el nombre.
Qué banda es? Que canción interpretan en este video?
En caso que no se pueda esto, ya pongo otra foto y hints clásicos.
Hint 1: Formada a principios de los 80
Hint 2: A finales de los 90 se desintegraron, hasta su fin, grabaron 6 discos
Así es el video :D y no es caleta, sonó demasiado durante los 90, principios de esa década. último hint. Es una canción tan conocida (la banda también) que ha salido de Soundtrack de un popular juego de video ambientado en esos años. Practicamente ya les dije todo :-oIniciado por Under
Falta que me digan que no ven videos xDDD
EDIT: increíble que no los reconozcan... me hacen sentir viejo.... YA NO LES TENGO FE. :evil:
:roll:
Faith No More!!!!! give me my point Baal!!!
Mess with the best die like the rest
Nunca me gusto Faith no more
El video es midflife crisis, si no me equivoco :-?
< Neural >
Disculpa me había quedado dormido esperando una respuesta... el punto es tuyo.Iniciado por Lars
Yo creo que Baal le pasó la respuesta por MP, porque nadie la chuntaba :lol:
Por cierto, no pediste la canción que interpretaban? porque creo que el punto debería ser para Neural.
:arrowd: Zadir ya la adivinó, creo. :roll:
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3