Roan de Ragnarok
Sorry por el edit, lo habia escrito mal (rohan)
Esta es una discusión para el tema Adivina al personaje de anime en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Roan de Ragnarok
Sorry por el edit, lo habia escrito mal (rohan)...
Página: 26
pasa ya que eres el unico q a posteadoIniciado por Under
Y aclaro, me gusta que pongan la serie total, no una parte.
El nombre correcto es Ragnarok: The Animation :D
Bueno en cualquier caso es tu turno xD
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No le veo la parte obligatoria (Me pregunto si fue x eso que te demoraste en darle el punto...)Iniciado por Sasuke
Nunca dije que fuera una obligacion, dije que para mi, o sea mi preferencia.Iniciado por peperepene
Leer bien antes de postear por favor.
Y me demore en darle el punto pues por que tengo vida social, y tambien me gusta dormir.
salu2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
okei, simplemente reafirme lo que decia, este juego cada vez se esta haciendo mas aburrido =)
a ver si se llega a 15 xD
ojala :lol:Iniciado por peperepene
y si, hay veces que pierde sentido estar aki, pero mato tiempo mientras bajo mis series :D
makino one piece
Bonekrusher
= =天 の 封印==
Cierto muy cierto , yo pensaba q te ibas a demorar mas :$ creo q en 5 min lo respondistIniciado por Bonekrusher
TU TURNO
kien es la flaca?
mhh aun nadie a intentado adivinar
hint: no es humana.
el anime es un remake
Bonekrusher
= =天 の 封印==
Iniciado por Bonekrusher
man el anime ES un rmk o TIENE un rmk...por que me recuerda a fire tripper ^^
es un remake, y no es fire tripper.
el original es antiguo, la imagen k he mostrado es del remake.
sigan intentando
Bonekrusher
= =天 の 封印==
Justo hoy me disponia a ver el 1er (nose si el unico) OVA de esta serie y me tope con esta tipa.
Yukihime
Bastante psicotico el anime, el sombrero de Enma parece el de harry potter XD
PD: Bastante nuevo, demasiado para el gusto de los lectores de este hilo.
correcto te toca
Bonekrusher
= =天 の 封印==